FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

GUARDIÁN DE LA NOCHE

La tercera temporada de 'Daredevil' se estrenará el 19 de octubre en Netflix

El personaje de Marvel regresará a la plataforma de Netflix con nuevas aventuras y misterios el próximo mes de octubre.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 20 Septiembre 2018 18:32 | Última actualización: Jueves 20 Septiembre 2018 18:50

Serie relacionada

Daredevil

Daredevil

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

Popularidad: #430 de 3.454 Ranking Daredevil

  • 21

  • 7

Después de dos años y medio de espera, Netflix por fin ha anunciado cuándo podremos ver las nuevas aventuras en solitario de Daredevil. El héroe invidente de Netflix fue el primero de Marvel en llegar a la plataforma de streaming, después del trato que les permitía desarrollar ficciones de algunos de los personajes más populares de la compañía.

Charlie Cox, Deborah Ann Woll y Elden Henson en 'Daredevil'

Charlie Cox, Deborah Ann Woll y Elden Henson en 'Daredevil'

Como ha informado Netflix, el héroe interpretado por Charlie Cox volverá a enfundarse su robusto traje el 19 de octubre, mucho más pronto de lo esperado. Junto a él nos volveremos a encontrar a Karen y Foggy, encarnados por Deborah Ann Woll y Elden Henson, que tendrán que afrontar una nueva etapa con esta esperada tercera temporada.

Tras su espectacular segunda temporada, el regreso de 'Daredevil' se ha hecho de rogar, entre otras cosas, por la reunión de su protagonista con Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones en 'The Defenders', el crossover estrenado el año pasado. La serie promete un mayor grado de oscuridad en su nueva temporada, una tonalidad dramática que ha sabido captar con creces en sus iteraciones previas.

En familia

Este mismo año hemos podido ver las nuevas temporadas de 'Jessica Jones', 'Luke Cage' y, más recientemente, 'Iron Fist'. Por lo que Netflix se ha guardado 'Daredevil' como la guinda del pastel de una fiesta que nadie se ha querido perder. Antes de estrenar su nueva tanda de episodios, los protagonistas de la serie pasarán por la Comic-Con de Nueva York, por lo que conoceremos más detalles de la serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series