FormulaTV

MARATÓN TELEVISIVO

Del Campo se hace un Ferreras de diez horas en el domingo decisivo con el derbi y las elecciones del Barça

Gol realizará uno de los mayores despliegues en directo de la historia de la cadena hasta la fecha.

Del Campo se hace un Ferreras de diez horas en el domingo decisivo con el derbi y las elecciones del Barça©Gol
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Viernes 5 Marzo 2021 12:07

Programa relacionado

Directo Gol

Directo Gol

Directo Gol

2016 - Act

España

Deportes

El domingo 7 de marzo, Gol TV realizará uno de los mayores despliegues en directo de la historia de la cadena hasta la fecha. Felipe del Campo estará al mando de diez horas seguidas de emisión para cubrir los dos grandes eventos que decidirán el futuro de LaLiga: el derbi Atlético de Madrid contra el Real Madrid, y las elecciones de la junta directiva del Fútbol Club Barcelona.

Felipe del Campo

Felipe del Campo

El espacio dará inicio a partir de las 15h con el especial 'Directo Gol: Directos al derbi. Madrid decide laLiga', analizando todas las últimas noticias previas al partido que dará comienzo a las 16:15 en el estadio Wanda Metropolitano de la capital. En ese previo, Del Campo contará con Alberto Edjogo, Nacho Palencia, Rubén Uría, Nacho Peña y Jorge Calabres.

Tras el partido y el postpartido, se iniciará el especial 'Directo Gol: Elecciones' a partir de las 19:55. El seguimiento de las elecciones se realizarán desde tres sets diferentes. En plató, Del Campo contará con Miguel Rico y Gemma Herrero, dos de los rostros más destacados del periodismo catalán; desde el Camp Nou se conectará con Gemma Soler en el centro de datos, y con Àlex Pintanel mostrando las primeras reacciones. Además, se contará con un set especial en el plató con los periodistas más destacados de Sport y Mundo Deportivo.

Con los primeros resultados de las elecciones, Aitor Laguna y otros especialistas harán las primeras valoraciones de qué es lo que podría acontecer. Además, se contará, para analizar los resultados, con Toni Padilla desde los cuarteles de los candidatos, y con la firma de Sique Rodríguez, el periodista que destapó todo el BarçaGate.

El broche final de la emisión

Con los resultados a priori en la mano, se iniciará la última parte del especial de 'Directo Gol'. A partir de las 22:50, se realizará un análisis en profundidad sobre el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, con imágenes en exclusiva y una mesa redonda que contará con Paco Pavón (Real Madrid), Esteban (Atlético), Salina (Barça) y, por último, con Isaac Fouto.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series