FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

Demet Özdemir ultima su fichaje por la serie turca 'Evim' tras el final de 'Erkenci Kus'

La protagonista de la exitosa ficción que emite Divinity protagonizará una ficción en el canal turco TV8.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Septiembre 2019 13:45 | Última actualización: Sábado 21 Septiembre 2019 13:56

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #128 de 3.453 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94
Esta noticia contiene spoilers

¿Hay vida después de 'Erkenci Kus'? Es lo que posiblemente deben pensar los actores y actrices que integraban su elenco y es que tras haber formado parte de uno de los proyectos turcos que más repercusión ha tenido en todo el mundo, es complicar saber cuál debe ser el siguiente paso en sus respectivas carreras profesionales y es que elegir bien el proyecto en el que estar tras el final de la exitosa ficción puede ser determinante para que mantengan la popularidad y buena imagen que han consolidado en 'Pájaro soñador'.

Demet Özdemir

Demet Özdemir

Si Can Yaman ha estado tentado de protagonizar un film en Bollywood y a día de hoy quiere seguir formándose y mejorar así su nivel de inglés para poder protagonizar producciones internacionales, Demet Özdemir, la otra protagonista de 'Erkenci Kus', ya ultima su fichaje por una de las grandes apuestas turcas para la nueva temporada. La intérprete tenía claro que no quería repetir el tipo de personaje que encarnó en la exitosa serie, por eso había rechazado algunas propuestas, algo que parece que no ocurrirá ahora y es que está a punto de ser confirmada en la nueva serie de TV8.

La cadena turca ya prepara 'Evim', un nuevo proyecto producido por OG Media y dirigido por Cagri Bayrak. La ficción será la adaptación de una reconocida novela de la escritora Gülseren Budayicioglu y contará con Demet Özdemir en su elenco. Son muchos los medios turcos que afirman que el fichaje está cerrado y parece que es cuestión de días que sea anunciado oficialmente por TV8, la cadena que albergará su emisión. En esta serie, y a diferencia de 'Erkenci Kus', Demet Özdemir realizará un papel plenamente dramático, algo que parece que ha sido determinante para que haya aceptado el papel. De esta forma, la veremos en un registro radicalmente distinto al que nos mostró en 'Erkenci Kus', una comedia romántica en la que incluso el drama era llevado de una forma liviana.

Semana crucial en 'Erkenci Kus'

Si en Turquía 'Erkenci Kus' terminó en agosto, la emisión en España continúa y es que restan todavía varias semanas para que Divinity emita el esperado desenlace. Antes de que eso suceda, los fans de la ficción van a vivir unos episodios de infarto en los que se van a producir fuertes giros. Prueba de ello es el trágico incidente que Can y Sanem vivirán en los episodios que Mediaset emitirá del 23 al 27 de septiembre. En ellos, ambos sufrirán un accidente que dejará a la chica malherida y al protagonista en coma. ¿Despertará? ¿Acabará muriendo? ¿Qué consecuencias cerebrales tendrá para él si despierta finalmente?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series