FormulaTV

FICHAJE

Demi Moore ficha por la adaptación de "Un mundo feliz" de USA Network

La intérprete dará vida al personaje recurrente de Linda, la madre de John el Salvaje.

Por Patricia HernándezPublicado: Viernes 21 Junio 2019 11:46 | Última actualización: Viernes 21 Junio 2019 11:46

Serie relacionada

Brave New World

Brave New World

2020

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Ciencia ficción

5,0

Popularidad: #1.166 de 3.442 Ranking Brave New World

  • 1

Demi Moore se ha unido al reparto de 'Brave New World', la serie basada en la famosa novela homónima de Aldous Huxley, en la que una sociedad utópica alcanza la paz tras la prohibición de pilares sociales como la monogamia, el dinero o la mismísima historia. Así lo ha dado ha conocer la revista Variety, que también ha adelantado que la actriz interpretará al personaje recurrente de Linda, la madre de John.

Demi Moore en 'Empire'

Demi Moore en 'Empire'

El elenco está encabezado por Harry Lloyd ('Juego de Tronos'), Jessica Brown Findlay ('Downton Abbey', 'Black Mirror') y Alden Ehrenreich ("Han Solo: Una historia de Star Wars"), que darán vida a Bernard Marx, Lenina Crowney y John el Salvaje, respectivamente. A ellos se les unirán otras caras conocidas como Kylie Bunbury ('Así nos ven'), Joseph Morgan ('The Originals') o Hannah John-Kamen ('Killjoys').

De acuerdo a la sinopsis oficial, la serie gira en torno a los personajes de Bernard Marx y Lenina Crowne, ciudadanos de New London que solo han conocido un orden social estricto. Deseosos de explorar una vida ajena a las restricciones, se embarcan hacia las Tierras Salvajes. Allí se encontrarán con una rebelión y serán salvados por John el Salvaje, con el que regresarán a su lugar de origen.

Otros proyectos

Próximamente también podremos ver a Demi Moore en 'Corporate Animals', comedia de terror dirigida por Patrick Brice. Pero antes de su vuelta al cine, hemos podido ver a la actriz en 'Empire' y 'Animals', la serie de animación de HBO; y en 'El Roast de Bruce Willis', un formato emitido por Comedy Central en el que el intérprete de "La jungla de cristal" tuvo que enfrentarse a una avalancha de burlas de sus conocidos. Entre ellos, su exmujer.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series