Notificaciones
Un mundo feliz
Un mundo feliz
Un mundo feliz

Título: Un mundo feliz

Título alternativo: Brave New World

Año: 2020 - Act

Cadena: Peacock, Sky1

País: Estados Unidos

Género: Ciencia ficción

Primera emisión: 15 Julio 2020

Ranking popularidad: 1.449 de 2.299

Sinopsis

'Brand New World', o 'Un mundo feliz' en español, es una serie de televisión de ciencia ficción distópica, inspirada en la novela británica homónima de Aldous Huxley, publicada en 1932. La serie es una producción de NBCUniversal para sus servicios de streaming, Peacock en Estados Unidos, y Sky en el Reino Unido. Formó parte de la oferta de lanzamiento de Peacock el 15 de julio de 2020.

La historia de la serie se remonta al año 2015, cuando SyFy y Amblin compraron los derechos de adaptación del libro de Huxley. El proyecto sufrió varios retrasos hasta que el grupo NBCUniversal dedició retomarlo a primeros de 2019, cambiando al equipo creativo y la cadena de emisión, pasando ahora a USA Network. A primeros de 2019 la serie va completando su casting, con Alden Ehrenreich como protagonista, acompañado de Harry Lloyd y Jessica Brown Findlay. Demi Moore ficha con un papel recurrente.

A finales de año, la serie sufre un nuevo cambio y se traslada a Peacock, el nuevo servicio de streaming de NBCUniversal. En Reino Unido se verá Sky, propiedad del mismo conglomerado. En mayo de 2020 se anuncia como una de las series de estreno de la versión premium de la plataforma.

'Un mundo feliz' imagina una sociedad utópica que ha conseguido la paz y la estabilidad gracias a prohibir la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la historia. La serie logró aceptables críticas antes de su estreno.

Noticias Ver las 6 noticias

Reparto Reparto completo