FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

MÁS QUE MERECIDO

Dennis, Pase de Oro conjunto en 'Got Talent' tras dejar boquiabierto al jurado: "Nos ha dejado doblados"

El hondureño sorprendió con una increíble voz de soprano que dejó a los jueces literalmente con la boca abierta.

Dennis, Pase de Oro conjunto en 'Got Talent' tras dejar boquiabierto al jurado: "Nos ha dejado doblados"
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 5 Marzo 2021 23:47

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #33 de 2.092

  • 22

  • 2

La noche del viernes 5 de marzo, Telecinco emitió la octava entrega de 'Got Talent España', en la que los jueces pudieron disfrutar de la impecable y sorprendente actuación de Dennis Manzanares, un hondureño de dieciocho años que lleva once meses estudiando en España. El chico se presentó en el escenario muy elegante, con una copa de agua en la mano, antes de sorprender a todos los presentes con una increíble voz que dejó estupefactos a los miembros del jurado, hasta el punto de que le otorgaron el Pase de Oro junto a Santi Millán.

Los jueces de 'Got Talent', impactados con la voz de soprano de Dennis

Los jueces de 'Got Talent', impactados con la voz de soprano de Dennis

"Le dedico la mitad de mi día a la música", confesaba el concursante, antes de compartir que "cuando salgo al escenario, es imprescindible la compañía de mi mejor amiga: el agua", algo por lo que se presentó en el teatro acompañado por una copa de agua. Una vez en el escenario, Dennis comunicó que su presencia en el programa llegaba a raíz de "un reto totalmente personal, porque necesito dejar de ser tan comedido en el escenario". Su inicio, sin embargo, dejó un tanto desconcertado a los presentes, puesto que dio un buen trago de agua antes de arrancarse a cantar un aria operística con su potente, clara y sorprendente voz. "Esto que acaba de pasar... mira que hemos visto concursantes, cantantes y mira que hemos visto cantantes de ópera...", susurró Risto Mejide, sin palabras, una vez que concluyó la interpretación, que dejó literalmente boquiabiertos tanto a Edurne como Dani Martínez.

"Qué barbaridad, qué alucinante, qué espectáculo, qué talento, qué brutalidad", soltó el humorista, lanzando varios adjetivos para dejar clara su perplejidad, antes de manifestar que "recogemos el teatro y el decorado, aquí sobra ya todo". "Se ha pasado 'Got Talent'", observó Santi Millán. "¿Cuándo descubriste que tenías un registro de soprano?", quiso saber Edurne, momento en el que Dennis reconoció que era "una historia algo irrisoria porque empecé con heavy metal, específicamente con el metal sinfónico". "Un día, en mis peripecias, en mi habitación, empecé a imitar a las sopranos y mi hermano estaba ahí y me dijo que tenía que entrar en el conservatorio", prosiguió el concursante, quien ingresó en uno "como trombonista y actualmente estudio en la Escuela Superior de Canto de Madrid".

"No es nada fácil lo que acaba de cantar"

"Estoy en shock. No es normal. Es brutal lo que haces", confesaba Edurne, momento en el que Risto se lanzó a plantear el otorgarle el Pase de Oro conjunto, dado que "en este programa, se premia el talento". "El talento, desde mi punto de vista, es aquello que uno no es capaz de explicar. Nos ha dejado a todos doblados", observó el juez, para después compartir su propuesta, que no tardó en ser aceptada por sus tres compañeros. "Lo ha hecho con una tranquilidad, una seguridad y un aplomo, encima", elogió Martínez, una vez que un feliz Dennis se hubo retirado tras recibir tan alto premio a su talento. "Es de las arias más difíciles para una soprano. No es nada fácil lo que acaba de cantar", explicó por su parte Mejide, impresionado. "Todavía no me creo que me hayan dado el Pase de Oro. Lo que sí creo y prometo, es que no los voy a defraudar", aseguró por su parte el concursante, ya fuera del teatro.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series