Notificaciones

10.486

La sorpresa de Sofía Vergara en 'America's Got Talent' al encontrarse con un querido actor de 'Modern Family'

La actriz, que ejerce como jueza del talent show de NBC, volvió a coincidir con Ed O'Neill, su marido en la comedia de ABC.

NBC 27 de agosto 2020

Desde que finalizase en Estados Unidos el 8 de abril de 2020, los seguidores de 'Modern Family' no habían vuelto a ver reunidos a los Pritchett. Pero gracias a 'America's Got Talent', los intérpretes de Gloria y Jay han vuelto a coincidir en la pequeña pantalla, regalando un gran momento a los incondicionales de la sitcom de ABC. La actriz Sofía Vergara, que ejerce de jueza en el exitoso talent show de NBC, se llevó una gran sorpresa al ver aparecer a su marido en la popular comedia, Ed O'Neill.

A través de una videollamada, el matrimonio Pritchett-Delgado volvió coincidir y demostraron la química y el cariño que hay entre ellos con una divertida conversación. "¿Cómo lograste el trabajo soñado en el que tú te sientas y el resto hacen todo?", bromeo O'Neill. Mientras que la jueza aseguró que "Dios siempre es bueno conmigo". La colombiana le confesó a su antiguo compañero que todavía no había sufrido ninguna de sus habituales caídas, ya que durante el rodaje de 'Modern Family' se convirtieron en todo un clásico. ¿Volveremos a ver los Pritchett en acción? No es imposible porque, desde hace algunos meses, se habla de un posible spin-off protagonizado por Mitch (Jesse Tyler Ferguson) y Cam (Eric Stonestreet).

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos