FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¿UNA MANO NEGRA?

La denuncia de Karina sobre su participación en el Benidorm Fest: "Alguien puso un palo en una rueda"

Anne Igartiburu ahonda en la vida de la cantante, quién se sincera en todos los ámbitos de su vida.

La denuncia de Karina sobre su participación en el Benidorm Fest: "Alguien puso un palo en una rueda"©Telemadrid
Por Marien Ponce SolerPublicado: Miércoles 22 Febrero 2023 11:58

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #44 de 2.084

  • 9

  • 3

La cantante Karina ha acudido en '10 momentos', el formato de entrevistas que presenta Anne Igartiburu en Telemadrid. Durante su charla, han dado un repaso por todos los momentos importantes de la artista, los personales y los profesionales. El programa ha estado plagado de nostalgia, ya que hemos podido ver a una Karina orgullosa de su pasado y con recuerdos aún vivos en su memoria. "Me gusta tener buena memoria, ha habido momentos en mi vida que he sido nostálgica, ahora no me gusta, pero no quiero olvidar nada", confesaba emocionada.

Karina consiguió consagrarse como una de las artistas más relevantes de su tiempo. Admite que conseguirlo no fue fácil: "Soy muy creyente, le pedía a Jesús: 'Quiero echar a mi espalda el peso de sacar a mi familia adelante, y quiero llevarlo con alegría e ilusión'", relató. Por fortuna, sus ganas y talento fueron suficiente, ya que al inicio de su carrera no contaba con el apoyo de su familia: "Mi padre no me vio actuar hasta el Festival de Eurovisión, no quería que fuera cantante por nada del mundo". Sin embargo, atrás quedarían los tiempos de fama, cuando no paraba de actuar.

Karina actuando en una gala especial del Benidorm Fest 2023

Karina actuando en una gala especial del Benidorm Fest 2023

Lamenta que su situación ahora sea bien distinta. Karina dijo que sigue esperando la llamada que diga: "Te vamos a grabar, lo que tú quieras, para cerrar tu ciclo", pero que nunca llega. Incluso quiso presentarse al Benidorm Fest. "Yo que empecé en Benidorm, ¿por qué no presentarme? Se me pasó por la cabeza. [...] Incluso me compré un vestido", desvelaba la cantante, visiblemente emocionada.

"Pero no pudo ser porque también alguien puso un palo en una rueda. No sé quién", continuó explicando, dejando entrever que alguien truncó su participación en la preselección española para el certamen eurovisivo. Sin embargo, ella no está dispuesta a que eso suceda y no duda en usar sus redes sociales de altavoz.

Más sueños por cumplir

A pesar de que no consiguió ser seleccionada, la cantante actuó en la gala de presentación de los elegidos del Benidorm Fest 2023, interpretando "Las flechas del amor". Pudo pisar el escenario como artista invitada aunque no como participante, como le hubiese gustado. Confesó que otro de sus grandes sueños es cantar a dúo con Alejandro Sanz, aunque a priori le parece algo descabellado.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series