FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CIERRA EL BAÚL

Karina entierra el hacha de guerra con RTVE tras sus indirectas por no seleccionarla para el Benidorm Fest

La cantante acudió a 'Plano general' y se atrevió a confesar lo que piensa de la preselección.

Karina entierra el hacha de guerra con RTVE tras sus indirectas por no seleccionarla para el Benidorm Fest©RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 28 Enero 2023 15:43

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #52 de 2.090

  • 9

  • 3

Una de las cantantes eurovisivas más entrañables de nuestro palmarés es Karina, siempre dispuesta a encandilar a los espectadores con su inocencia. Sin embargo, hubo una polémica que la enfrentó directamente con Radio Televisión Española (RTVE) ante la inexistencia de respuesta cuando presentó su candidatura para acudir al Benidorm Fest. Los meses han ido pasando y la intérprete parece haber enterrado el hacha de guerra con la Corporación, acudiendo a la casa para conceder una entrevista.

Jenaro Castro recibió a Karina en 'Plano general' durante la noche del viernes 27 de enero, donde incluso llegó a pronunciarse sobre lo que piensa respecto a nuestra preselección para el Festival de Eurovisión 2023. El presentador quiso remarcar que la Corporación no decidió seleccionarla para pisar el escenario, pero sí que quiso conocer sus impresiones respecto a este evento que tanto interés suscita. Como era de esperar, 'Pasaporte a Dublín' también salió a relucir.

Jenaro Castro y Karina, en 'Plano general'

Jenaro Castro y Karina, en 'Plano general'

La artista quiso poner sobre la mesa que le gustaba la fórmula del Benidorm Fest con el siguiente planteamiento: "Es poner un tipo de personajes, cada uno distinto, y que la gente vote a quien más le guste. [...] Tener ese plantel de cantantes, de intérpretes. Entonces, el público votó a quien le pareció oportuno", aseguraba. De hecho, estableció un símil con la preselección a la que se presentó y que terminó ganando con su canción "En un mundo nuevo".

Fue invitada a una gala especial del Benidorm

Karina se pronunció a través de las redes sociales para confirmar que había enviado una propuesta a RTVE, pero que, en ningún momento, recibió respuesta alguna. Con la entrevista concedida a 'Plano general', la cantante entierra toda duda posible sobre su relación con la Corporación, teniendo en cuenta además que fue una de las invitadas de la gala especial 'Benidorm Fest: Los elegidos'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series