FormulaTV

REPROCHABLE

La denunciante de Dani Alves estudia demandar al programa de Frank Blanco por difundir su imagen

La abogada ha emitido un comunicado expresando los "daños irreparables" que puede sufrir la víctima.

La denunciante de Dani Alves estudia demandar al programa de Frank Blanco por difundir su imagen©Gtres
Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Mayo 2023 18:20

El programa que presenta Frank Blanco en 8tv, 'El Circ', ha publicado sin su consentimiento la imagen de la presunta víctima de violación por parte de Dani Alves. La joven está estudiando posibles medidas legales por vulnerar su intimidad y publicar las imágenes tomadas en el lugar donde ocurrieron los hechos. Su abogada, Ester García, ha emitido un comunicado que recoge ABC, donde expresa el desagrado de su clienta.

Además de ser "reprobable ética y moralmente su filtración, emisión y publicación", las imágenes suponen un "daño irreparable" a la joven, según el escrito, en el que también se condena la escasa "formación sobre el derecho a la integridad moral de las víctimas de violencia", la cual considera "obligada". Tanto ella como su clienta estudian emprender acciones legales contra el formato catalán.

Frank Blanco en 'El Circ'

Frank Blanco en 'El Circ'

El espacio presentado por Frank Blanco exponía la exclusiva en su emisión del miércoles 24 de mayo, anunciando que tenían "las fotos de las que todo el mundo habla, pero nadie ha visto" nada más arrancar el programa. En dichas imágenes se podía ver al exfutbolista con la víctima, con el rostro con un "más que dudoso pixelado", dice su abogada, donde se puede ver el encuentro entre ambos en una discoteca. Tras esto, y si fuera poco, el presentador reconstruía los hechos ocurridos aquella noche, haciendo aún más explícita y cuestionable la emisión.

Sin resolver

El exfutbolista del Barça se encuentra en prisión provisional a espera de juicio. Tanto el juez de instrucción como la Audiencia de Barcelona han rechazado los recursos de su defensa por un posible riesgo de fuga por parte del detenido. A pesar de los intentos de su abogado por reclamar su puesta en libertad mientras no se haya celebrado un juicio.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series