FormulaTV

DESCANSO VERANIEGO

Telecinco elige a Frank Blanco y María Verdoy como sustitutos de Emma García en 'Fiesta' en verano

El presentador repite al frente de esta labor tras conducir en 2022 'Ya es verano'.

Telecinco elige a Frank Blanco y María Verdoy como sustitutos de Emma García en 'Fiesta' en verano©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 18 Mayo 2023 10:50

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #40 de 2.090

  • 2

  • 1

Bien entrados ya en mayo, el verano se encuentra a la vuelta de la esquina. En unos días acabará el curso escolar y con él llegará la época estival. Formatos que acaban, presentadores que se van de vacaciones y nuevas incorporaciones para suplir estas bajas. Mediaset España ya está dándole vueltas a su parrilla para los meses de verano y ha encontrado a los sustitutos de Emma García.

Frank Blanco y María Verdoy han sido los elegidos para presentar 'Fiesta' en verano durante las semanas que la conductora vasca se encuentre de vacaciones, según informa Yotele y ha podido confirmar FormulaTV. De este modo, el presentador vuelve a ponerse al frente del verano de los fines de semana en Telecinco, cargo que ya ocupó en 2022 cuando 'Ya es verano' sustituyó durante unas cuantas entregas a 'Viva la vida' tras su cancelación y en lo que llegaba 'Fiesta'.

María Verdoy

María Verdoy

Como ya ocurrió en esa ocasión, Blanco no estará solo en las labores de conducción. María Verdoy sustituye a Verónica Dulanto en esta función de copresentadora, y es que la valenciana está en un momento de plena confianza por parte de la cadena y de Unicorn Content. En el verano de 2022 fue elegida para presentar la sección "Fresh" de 'Ya es mediodía' y hace unas semanas estrenaba 'Rediséñame', en Divinity.

Sandra Barneda, de lunes a viernes

La noticia de estos sustitutos en 'Fiesta' completa las tardes de Telecinco después de conocer que Sandra Barneda será la encargada de presentar esta franja de lunes a viernes. Mediaset España le ha concedido a Cuarzo Producciones un espacio que sustituya a 'Sálvame' y que se llamará 'Así es la vida'. Este será el encargado de llenar las tardes de la cadena en lo que llega la revolución vespertina en otoño liderada por Ana Rosa Quintana.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series