FormulaTV

TENSIÓN EN PLATÓ

Frenan a Pipi Estrada en 'Sálvame' por su opinión sobre el caso Dani Alves: "Víctima hay una, clarísima"

El periodista deportivo alegó que la mujer del futbolista es otra víctima más del caso.

Frenan a Pipi Estrada en 'Sálvame' por su opinión sobre el caso Dani Alves: "Víctima hay una, clarísima"©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 25 Enero 2023 11:37

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

El caso de la presunta violación de Dani Alves a una joven en una discoteca está acaparando espacio en todos los programas de televisión. Los movimientos que se van produciendo están siendo mirados con lupa y 'Sálvame' no se salva de realizar un seguimiento de los hechos de la mano de Nacho Abad.

Precisamente en esta tertulia durante 'Sálvame limón', el programa de La Fábrica de la Tele compartió un vídeo de Joana Sanz, la mujer del futbolista, donde agradecía el apoyo que estaba recibiendo. Esto generó un importante debate en plató por un comentario de Pipi Estrada en el que aseguraba que ella era otra víctima más del caso: "La mujer de Alves en estos momentos es una víctima más porque ella no habla de su marido, sino simplemente da gracias a esas personas que la están apoyando".

Pipi Estrada en 'Sálvame'

Pipi Estrada en 'Sálvame'

Estas palabras fueron rápidamente sofocadas por sus compañeras. Adela González aseguró que "hay una víctima solo aquí", mientras que Laura Fa dejó claro que Joana Sanz "no es una víctima". La colaboradora fue más allá y tomó la palabra, contradiciendo al periodista deportivo: "Se explica que todas estas cosas solo hacen contribuir a la cultura de la violación. Por lo cual, el silencio es básico en estos temas de muchos de los personajes que intervienen porque no aportan y solo hacen que revictimizar. Joana no es la víctima en este caso. La víctima hay una, clarísima, que es la que está denunciando los hechos. No podemos desviar el foco".

Tensión en plató

Aunque ya se había hablado de que las declaraciones del entorno de Dani Alves no aportaban nada dadas las pruebas y la decisión de la jueza de ingresarlo en prisión provisional, Estrada se rebeló contra su compañera por no considerar a Sanz como víctima. "¿Cómo no va a ser víctima de una situación en la que se encuentra que su marido está en la cárcel por una presunta historia tan fea como un acoso sexual?", cuestionaba alterado.

Gema López opinaba que de seguir por ese camino solo iban a conseguir "desviar el tiro" y poner el foco donde no debía estar. A continuación, Jorge Javier Vázquez zanjaba el asunto, logrando que Pipi Estrada dejara de rebatir el asunto: "Podemos empatizar con su dolor, pero emplear el calificativo de víctima aquí no es y no nos tenemos que enrocar en eso. Entendemos que sufra, pero víctima no es".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series