FormulaTV

TRAS SU DESPIDO

La desafortunada broma de Valeria Ros: "Menos mal que Raquel Sánchez Silva no sabía que mi novio es italiano"

La que fuese colaboradora de 'Lo siguiente' ha bromeado con un complicado episodio de la vida de la presentadora.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Febrero 2019 12:24 | Última actualización: Miércoles 13 Febrero 2019 12:27

Programa relacionado

Lo siguiente

Lo siguiente

Lo siguiente

2018 - 2019

España

Entretenimiento

Este martes 12 de febrero, el exitoso formato radiofónico 'La vida moderna' recibía a la cómica Valeria Ros. El programa conducido por David Broncano, Quequé e Ignatius contaba con la reconocida humorista para hablar de la actualidad y como no, para recordar uno de los episodios de su vida más comentados en los últimos meses: su despido de 'Lo siguiente', el formato conducido por Raquel Sánchez Silva en La 1. El programa decidió dar un giro radical en su estructura y contenidos y por ello optó por prescindir de Ros de su equipo habitual de colaboradores, algo que ella no dudó en contar sin problemas.

Raquel Sánchez Silva y Valeria Ros

Raquel Sánchez Silva y Valeria Ros

Fue en 'La lengua moderna', espacio que lideró Quequé las últimas navidades en Cadena SER, donde Ros quiso explicar lo que había sucedido. En la sección especial titulada "Cómo perder un trabajo en diez días sin quedarte embarazada", Ros contó que la directora del programa "me dijo que tenían que quitar la comedia porque no estaba funcionando (...) pero de comedia me han quitado a mi sola, todos siguen", a lo que añadió entre risas: "Me parece bullying". Paralelamente, explicó que Raquel Sánchez Silva la había dejado de seguir en Instagram, algo que esta misma no duró en responder tajantemente en FormulaTV: "Eso no ha pasado. Soy una instagramer que va y viene, solo me dedico al trabajo. Creo que no sigo a la mayoría de los colaboradores que tengo, no por nada, sino porque he sufrido cierto alejamiento con las redes sociales".

Las bromas por su despido

Pues bien, en su visita a 'La vida moderna', los conductores del mismo bromearon con Ros diciéndole que "este es un programa del que todavía no la hemos echado" mientras que Ignatius no dudó en afirmar, también entre risas, que "la gente no es tonta sabe quién es la mala de la historia", una broma que provocó una carcajada instantánea de Ros, quien además no dudó en afirmar que el despido "lo conté sin querer (...) en el fondo no quería contarlo, hablé mal de Raquel Sánchez Silva sin querer, solo quería hablar de mí", provocando también la risa generalizada del público presente en el estudio.

El chiste por Mario Biondo

Pero la cosa no quedó ahí, y es que Ros explicó que al tratar el tema, había un chiste que "había tirado" pero que estaba dispuesta a contar en 'La vida moderna', una broma que hacía referencia al fallecimiento del que fuese marido de Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo y que finalmente no escuchamos en su día. El italiano fue encontrado muerto en su hogar y la familia de este rápidamente apuntó a la presentadora como responsable del homicidio. Pese a ello, la justicia española le dio a la razón a la presentadora de 'Maestros de la costura' aunque un juzgado de Madrid admitió a trámite una querella criminal contra el forense que firmó el levantamiento del cadáver, de forma que el caso quedó parcialmente abierto de nuevo.

Pues bien, en 'La vida moderna', Ros no dudó en decir, entre risas: "Menos mal que Raquel Sánchez Silva no se enteró de que mi novio es italiano". Una broma que gustó al equipo de colaboradores del programa radiofónico teniendo en cuenta sus risas pero que bien seguro ha dejado impactado a más de uno a día de hoy al tratarse de un tema tan sumamente delicado como es ese.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series