FormulaTV

DOS AÑOS DESPUÉS

'Desaparecidos' se estrena en abierto en Telecinco el lunes 2 de mayo

La ficción aterriza en la principal cadena de Mediaset a dos meses de que se cumplan dos años de su lanzamiento en Amazon Prime Video.

'Desaparecidos' se estrena en abierto en Telecinco el lunes 2 de mayo©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 28 Abril 2022 23:48

Serie relacionada

Desaparecidos

Desaparecidos

2020 - Act

España 3 temporadas 29 capítulos

DramaAcciónCrimen

7,9

Popularidad: #219 de 3.454 Ranking Desaparecidos

  • 13

  • 9

Unos días después de que concluyera la emisión de la segunda parte de la duodécima temporada de 'La que se avecina', Telecinco ha comunicado qué producción será la encargada de coger su relevo en el prime time de los lunes: 'Desaparecidos'. Concretamente, la serie de Amazon Prime Video y Mediaset aterrizará en Telecinco el lunes 2 de mayo, a las 22.50h.

El reparto principal de 'Desaparecidos'

El reparto principal de 'Desaparecidos'

Protagonizada en su primera temporada por Juan Echanove, Maxi Iglesias, Elvira Mínguez, Michelle Calvó, Chani Martín o Amanda Ríos, entre otros, la ficción aterriza en la principal cadena de la compañía casi dos años después de que sus episodios se incorporasen a Amazon Prime Video, puesto que se sumó a su catálogo a mediados de junio de 2020. En esta nueva franja De hecho, la ficción lleva renovada por una segunda temporada desde finales de 2020, después de que Unicorn Content asumiera la producción en el lugar de Plano a Plano.

La producción se centra en la inspectora Sonia Ledesma (Michelle Calvó), que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central para ayudar en las búsquedas, al igual que para apoyar a aquellos que atraviesan el duelo de haberlos perdido. La misma Ledesma conoce muy bien dicha experiencia, puesto que la ha vivido y, de hecho, eso la empuja a no rendirse nunca a la hora de resolver cada caso, actitud que influirá en las relaciones con el resto de la unidad. Una historia que tendrá que hacer frente a apuestas como 'MasterChef 10', en La 1; 'Inocentes', en Antena 3; o el debut de 'Los miedos de...' en Cuatro.

Los cambios de la segunda temporada

En diciembre de 2020, se confirmó el desarrollo de la segunda temporada de la ficción y, siete meses más tarde, se dio a conocer el fichaje de Edgar Vittorino de cara a la segunda temporada, después de que Iglesias se cayera del reparto de cara a la segunda ronda de episodios. El actor interpretará a Rubén Ramallo, un personaje con una cruda infancia y una adolescencia conflictiva, carismático y seductor que traerá de cabeza a Ledesma. Además de Vittorino, la segunda temporada contará con otras nuevas incorporaciones a su elenco: María Morales, Andreas Muñoz, Abril Montilla, Gloria Albalate, Cinta Ramírez y Matías Janick.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series