FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CAMBIOS IMPORTANTES

'Desaparecidos' renueva por una segunda temporada con cambio sorpresa de productora

Plano a Plano dejará de producir la serie, que por ahora solo está disponible en Amazon Prime Video, y Unicorn Content asumirá el reto de cara a la nueva temporada.

'Desaparecidos' renueva por una segunda temporada con cambio sorpresa de productora
Por Ana CarrilloPublicado: Jueves 31 Diciembre 2020 13:55

Serie relacionada

Desaparecidos

Desaparecidos

2020 - Act

España 3 temporadas 29 capítulos

DramaAcciónCrimen

7,9

Popularidad: #223 de 3.455 Ranking Desaparecidos

  • 13

  • 9

'Desaparecidos', la serie sobre un grupo de policías que intentan resolver misteriosas desapariciones y que Mediaset aún no ha estrenado en abierto, contará con una segunda temporada. Eso no es todo; habrá una mutación importante en su producción, y es la ficción sufrirá un cambio sorpresa de productora y equipo técnico, según ha adelantado Yotele.

Los actores de 'Desaparecidos' durante el rodaje de la primera temporada

Los actores de 'Desaparecidos' durante el rodaje de la primera temporada

La primera temporada de la serie, que se puede ver en Amazon Prime Video desde el 19 de junio, estuvo producida por la productora Plano y Plano. El motivo que estaría detrás de la retirada de esta productora, que no seguiría al frente de la misma labor en la segunda temporada, sería la incapacidad de llegar a un acuerdo económico con Mediaset, que estrenaría la primera temporada en abierto a lo largo de 2021 según su spot promocional de fin de año.

Ante el desacuerdo, el grupo dirigido por Paolo Vasile ha decidido encargar la producción de los nuevos capítulos a una productora en la que tiene participación como es Unicorn Content, liderada por Xelo Montesinos y Ana Rosa Quintana. Con 'Desaparecidos', la productora dará el salto a la ficción, pues hasta el momento estaba centrada en la creación de magacines y programas de actualidad, como 'El programa de Ana Rosa' o 'Cuatro al día'.

Se prevén nuevos fichajes

Con este cambio se producirá una renovación en el equipo técnico y de guionistas. También se prevén nuevos fichajes en la plantilla de actores, que hasta el momento ha estado liderada por Michelle Calvó, Juan Echanove y Maxi Iglesias. Todavía no se ha confirmado si todos ellos seguirán manteniendo sus papeles protagonistas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series