Notificaciones
ÚLTIMA HORA Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2018 con Luis Bermejo y Chiqui Fernández
Desaparecidos
Desaparecidos

Título: Desaparecidos

País: España

Productora: Plano a plano

Género: Drama, Acción, Crimen

Ranking popularidad: 1 de 1

Sinopsis

En 'Desaparecidos', una inspectora de policía deberá ayudar a las familias de aquellos que perdieron a un ser querido en extrañas circunstancias mientras asume su propia pérdida. Tras haber perdido a alguien muy cercano, desaparecido sin dejar rastro, la inspectora se une al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central para ayudar a quienes atraviesan situaciones como la que ella misma pasó y todavía no ha superado.

La determinación de la inspectora le llevará a no rendirse jamás hasta resolver un caso, acuñando el lema "Nosotros seguimos buscando". Aunque esta actitud obcecada hará que tenga relaciones dispares con el resto de la plantilla de su unidad, lo cierto es que, caso a caso, irá encontrando en ellos a una familia como la que ha perdido. Así, los cuatro detectives protagonistas van desarrollando sus conflictos personales al tiempo que se producen relaciones entre ellos, a pesar de que se trata de una serie procedimental y episódica.

Esta producción de Mediaset supone su tercera colaboración con la productora Plano a plano, que ya les brindó la serie 'La verdad' y el gran éxito que supuso para la cadena 'El príncipe'. La serie tiene como protagonistas a un gran elenco televisivo en el que se encuentran rostros como los de Juan Echanove, Elvira Mínguez, Maxi Iglesias y Michelle Calvó.

Noticias Ver las 0 noticias

Reparto Reparto completo