Notificaciones
Los miedos de...
Los miedos de...
Los miedos de...

Título: Los miedos de...

Año: 2021 - Act

Cadena: Cuatro

País: España

Productora: Warner Bros ITVP España

Género: Documental, Corazón, Reportajes

Primera emisión: 2021

Ranking popularidad: 255 de 1.747

Sinopsis

'Los miedos de...' es un formato al más puro estilo docuserie, que cita a un grupo de famosos para que se enfrenten a las aventuras y desventuras de sus vidas. Pese a haber triunfado en sus carreras, bien sea en el mundo de la televisión, la moda, la política o el periodismo, todos ellos tienen algo en común: un miedo les ha impedido disfrutar al cien por cien de sus experiencias laborales, pero también personales. Mediaset España decidió que sería Cuatro el canal donde se verían los distintos programas.

Los famosos no estarán solos en esta "travesía emocional cargada de sentimientos, tensión, aventura y también diversión", sino que contarán con el apoyo incondicional de una figura importante para ellos. El formato producido por Warner Bros. ITVP España ha decidido contar con perfiles de la pequeña pantalla como Toñi Moreno, Elsa Anka, Carlos Sobera, Fabiola Martínez, Lydia Lozano, Chelo García Cortés Rosa Benito o Cristina Tárrega.

Llegados del mundo de la canción y el baile, Mario Vaquerizo, Antonio Canales, Melody, los hermanos Juan y Toñi Salazar o La Terremoto de Alcorcón han decidido ponerse a prueba frente a las cámaras de Cuatro. También se atreven con este reto la actriz Loles León, Boris Izaguirre Víctor Janeiro o Cristina Cifuentes. Todos ellos volverán a vivir en sus carnes todo aquello que haya podido llegar a causarles "desasosiego, ansiedad o incluso pavor".

A través de su recorrido por el programa, la mecánica del mismo pretende que sean capaces de superar todo aquello a lo que se enfrentan a través de relatos e imágenes. La idea de poner en marcha esta producción tuvo mucho que ver con el éxito social y en términos de audiencia que cosechó la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. No obstante, este formato supone una vuelta de tuerca, ya que no estará únicamente enfocado en una figura, sino en varias.

Noticias

Equipo Equipo completo