FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HERMANOS PELEADOS

Kiko Rivera y su gran zasca a Chabelita Pantoja por defender a Omar Montes

El hijo de Isabel Pantoja conectó en directo con 'Viva la vida' para explicar lo que había ocurrido en Asturias y mandarle un par de recados a su hermana.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 19 Agosto 2019 11:05 | Última actualización: Lunes 19 Agosto 2019 11:06

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #35 de 2.090

La relación entre Kiko Rivera y su hermana Chabelita Pantoja sigue dejando mucho que desear y es que a pesar de que Isabel Pantoja ya ha vuelto a esta complicada ecuación familiar, los de Cantora no consiguen solucionar sus asuntos pendientes. Por esta razón, Kiko Rivera ha conectado en directo desde Mojácar con 'Viva la vida' para explicar en qué punto se encuentra con Isa Pantoja tras el altercado vivido en el cumpleaños de su madre donde Omar Montes estaba presente.

Kiko Rivera en 'Viva la vida'

Kiko Rivera en 'Viva la vida'

"A mi Omar le doy la vida. Le conozco de hace muchos años, con mi madre se ha portado excelentemente bien en la isla. Y le tengo mucho cariño, le conozco desde hace muchos años", empezaba diciendo Kiko Rivera, reafirmando su amistad con el cantante. "Omar es amigo mío antes de estar con mi hermana. Si ella es mayor para liarse con un amigo mío, también debe serlo para entender que ese amigo sigue siendo mi amigo", soltaba Kiko Rivera, lanzándole un gran zasca a su hermana pequeña.

"Ahora yo no me llevo muy bien con ella pero son cosas que con el tiempo se arreglan", explicaba el cantante de "Quítate el top", quitándole hierro a sus asuntos familiares. "Sufrimos todos. Mi madre sufre, yo sufro... Pero, ¿mi hermana sufre? Porque yo la veo muy feliz", añadía, dando a entender que esto no afecta a Chabelita Pantoja, quien está disfrutando de un intenso verano con Asraf Beno, su actual pareja.

Amenazado de muerte

Tras explicar lo importante que es su amistad con Omar Montes, Kiko Rivera también ha hablado del episodio que vivió en Asturias y que le hizo cancelar esa actuación. "Anoche pasé uno de los peores momentos de mi vida. Pasé mucho miedo. No recibí sustos, recibí amenazas de muerte", empezó diciendo Rivera. "Nos encontramos un coche que obstaculizaba el paso", explicaba el sevillano, asegurando que un señor bajó de dicho coche totalmente fuera de sí. "Empezó a pegarle puñetazos al coche y me dijo que como se me ocurriera bajar del coche me iba a apuñalar y me iba a matar", concluía Kiko Rivera.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series