Notificaciones

¿INFIDELIDAD O NO?

'Viva la vida' muestra 60 fotos que podrían apoyar los rumores de una posible infidelidad de Edmundo Arrocet

La actual pareja de María Teresa Campos se ha convertido en el centro de atención tras una larga ausencia y ante los crecientes rumores de infidelidad hacia la presentadora.

Beatriz Prieto Domingo 25 Agosto 2019 02:59

Tras varios días hablando de posibles infidelidades por parte de Edmundo Arrocet hacia María Teresa Campos, Telecinco ha desvelado finalmente las imágenes que apoyarían dichas teorías. El sábado 24 de agosto, el programa 'Viva la vida' ha sido el encargado de recoger hasta 60 imágenes tomadas en el domicilio de Arrocet, en las que se pueden ver a varias mujeres saliendo de la casa mientras el argentino las despide.

Terelu Campos y Carmen Borrego ven las imágenes de Edmundo Arrocet en 'Viva la vida'

Terelu Campos y Carmen Borrego ven las imágenes de Edmundo Arrocet en 'Viva la vida'

"Estas fotografías las realizan tres fotógrafos, entre ellos Gustavo González", explicó Diego Arrabal, presente en el plató, antes de señalar que "era un trabajo de cinco meses". "Van a demostrar o no la relación que tiene Bigote con estas amigas", aclaró el colaborador. Sandra Barneda matizó entonces que, de esas sesenta imágenes "habían seleccionado nueve", según Arrabal porque podían resultar "repetitivas".

"Durante toda la semana, lo que yo he tenido que escuchar y lo que ha escuchado toda España, es que era un material muy sensible que demostraba muchísimas cosas", declaró el periodista, haciendo referencia a los comentarios que se habían hecho en 'Sálvame' al respecto, tras lo cual Arrabal aclaró que eran imágenes tomadas en 2016 y procedió a examinarlas junto a Barneda. Unas fotografías en las que se veía a algunas mujeres saliendo del domicilio de Arrocet, entre ellas la encargada de plancharle la ropa, además de imágenes del propio Edmundo en la puerta, algunas de las cuales mostraban al argentino guardando su monedero, lo que daba la sensación de que se estaba "tocando sus partes".

Nada claro

"Se ha comentado que entraban con una ropa y salen con otra, pero siempre se ve que salen con la misma ropa", aclaró Arrabal, al hablar de las mujeres fotografiadas en las puertas de Arrocet, bajo la atenta mirada de sus compañeros y de las hijas de María Teresa Campos, Terelu Campos y Camen Borrego. De hecho, el periodista recurrió a una imagen del argentino con sus hijos, en la calle, para defender que mantenía una actitud sin nada que esconder. Un argumento con el que se mostraron de acuerdo gran parte de sus compañeros del programa y que seguía dejando en el aire el hecho de si Arrocet habría sido infiel o no a María Teresa Campos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los productores de 'Los Simpson' planean un posible spin-off y una nueva películaLos productores de 'Los Simpson' planean un posible spin-off y una nueva película