FormulaTV

NO A LAS CRÍTICAS

Kiko Matamoros estalla contra Sandra Barneda en 'Viva la vida': "Aquí te quieren o muerto o en el suelo"

El colaborador de 'Sálvame' acudió al plató del programa de los fines de semana, donde Barneda se mostró crítica con el modo en el que comunicó su enfermedad.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 24 Agosto 2019 18:34 | Última actualización: Sábado 24 Agosto 2019 18:58

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #34 de 1.989

El sábado 24 de agosto, 'Viva la vida' recibió en su plató a Kiko Matamoros, quien no dudó en responder a las críticas que han circulado en torno a la operación a la que se sometió a principios de agosto, donde le retiraron varios tumores de la vejiga. Unas opiniones a las que también se sumó la presentadora Sandra Barneda, algo que no gustó nada al colaborador de 'Sálvame'.

Kiko Matamoros y Sandra Barneda, enfrentados en 'Viva la vida'

Kiko Matamoros y Sandra Barneda, enfrentados en 'Viva la vida'

"Siempre son importantes las formas", recalcó la presentadora al hablar especialmente de temas de salud, ante lo que Matamoros respondió que, por eso, había que hablar "con criterio, con veracidad y con información profesional". Barneda recordó entonces que había quienes afirmaban que "se había precipitado" con su exclusiva tras serle detectados varios tumores, algo que el colaborador negó rotundamente. "Yo conté mi verdad en ese momento, lo que pasaba. No exageré absolutamente nada. Han puesto cosas en mi boca que no dije. Por eso me molesta mucho esa manipulación", declaró el invitado, que recalcó que no había dicho que tenía cáncer en ningún momento.

Barneda quiso saber entonces por qué Matamoros no había esperado a conocer los resultados tras la operación para hablar de lo ocurrido. "¿Por qué iba a esperar? Además, se habría sabido", respondió el invitado, tajante, antes de recordar que se había filtrado que se había negado a hacerse una resonancia del hígado. "¿No se iba a saber que me habían intervenido y pasaba varios días en el hospital?", cuestionó el colaborador, ante lo que la presentadora recordó las críticas que había recibido por la imagen con su novia que acompañaba el titular en el que anunciaba la detección de varios tumores. "Si quieres me pongo de luto", respondió Matamoros, alzando la voz ante la insistencia de Barneda.

"La felicidad vende muy mal"

"Es un poco frívolo que estés en bañador diciendo algo así", criticó la presentadora, haciendo que la tensión con su invitado no dejara de crecer. "Lo frívolo es poner cara de duelo, es vestirte de luto antes de tiempo. Eso es lo frívolo y es lo que yo no he hecho", opinó Matamoros, iniciando una breve discusión al respecto con Barneda. "¿Qué es lo que queríais? ¿Que tuviera una metástasis? Y entonces ya no hay malas sensaciones", estalló el colaborador, con sarcasmo.

"Aquí te quieren o muerto, o en el suelo, porque si no entonces ya no gustas a nadie. Aquí la felicidad vende muy mal. Y esa es la puta realidad de este país", criticó Matamoros, dando pie a un debate en el que Barneda se mostró muy crítica. "Si no eres capaz de ver que esa fotografía con ese titular era un poco desacertada, Kiko... puede herir muchas sensibilidades. Y lo ha hecho", lanzó la presentadora, iniciando un breve enfrentamiento con su invitado. "A veces me da la sensación de que todo lo que haces tú está bien y lo que hace el resto, lo discutes", concluyó Barneda.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series