Programa relacionado
En la tarde del 7 de julio de 2022, 'Sálvame' invitó a Desi Rodríguez para repasar su experiencia en 'Supervivientes 2022'. Además, también aprovechó para ponerle los puntos sobre las íes a Kiko Matamoros, uno de sus principales enemigos durante el reality de supervivencia.
"No convivía conmigo, vivía al lado, pero se hacía notar yendo a la valla. (...) A mí me dice que no me entiende, porque hablo un idioma diferente. Yo hablo andaluz, pero es español como él", explicaba la también exconcursante de 'Gran Hermano', indicando que si le echaron fue por "mala persona".

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Recordando algunos de los encontronazos que ha tenido con el colaborador de 'Sálvame', la exsuperviviente ha desvelado un comentario que le soltó Matamoros, burlándose de su identidad de género. "Hubo un día que estaba cogiendo un tronco mucho más grande de leña y dije: 'Vivan las mujeres empoderadas'. Y él cogió y dijo: 'De mujeres nada, es un tío'", explicó Rodríguez.
Lo confirman
A raíz de exponer este tránsfobo comentario por parte de Kiko Matamoros, Charo Vega, también exconcursante de 'Supervivientes 2022', apoyó la versión de Desi Rodríguez. "Sí, lo dijo", afirmaba en una llamada en directo con Carmen Borrego, quien acercó su teléfono al micrófono para que se pudiese escuchar cómo Vega corroboraba lo que había dicho Desi.