FormulaTV

FALTA DE RESPETO

Desi Rodríguez desenmascara un comentario tránsfobo de Kiko Matamoros sobre ella: "De mujeres nada, es un tío"

La exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado cómo el colaborador de 'Sálvame' le faltó al respeto.

Desi Rodríguez desenmascara un comentario tránsfobo de Kiko Matamoros sobre ella: "De mujeres nada, es un tío"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 8 Julio 2022 13:47

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 220

  • 7

En la tarde del 7 de julio de 2022, 'Sálvame' invitó a Desi Rodríguez para repasar su experiencia en 'Supervivientes 2022'. Además, también aprovechó para ponerle los puntos sobre las íes a Kiko Matamoros, uno de sus principales enemigos durante el reality de supervivencia.

"No convivía conmigo, vivía al lado, pero se hacía notar yendo a la valla. (...) A mí me dice que no me entiende, porque hablo un idioma diferente. Yo hablo andaluz, pero es español como él", explicaba la también exconcursante de 'Gran Hermano', indicando que si le echaron fue por "mala persona".

Desi Rodríguez en 'Sálvame'

Desi Rodríguez en 'Sálvame'

Recordando algunos de los encontronazos que ha tenido con el colaborador de 'Sálvame', la exsuperviviente ha desvelado un comentario que le soltó Matamoros, burlándose de su identidad de género. "Hubo un día que estaba cogiendo un tronco mucho más grande de leña y dije: 'Vivan las mujeres empoderadas'. Y él cogió y dijo: 'De mujeres nada, es un tío'", explicó Rodríguez.

Lo confirman

A raíz de exponer este tránsfobo comentario por parte de Kiko Matamoros, Charo Vega, también exconcursante de 'Supervivientes 2022', apoyó la versión de Desi Rodríguez. "Sí, lo dijo", afirmaba en una llamada en directo con Carmen Borrego, quien acercó su teléfono al micrófono para que se pudiese escuchar cómo Vega corroboraba lo que había dicho Desi.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series