FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ENCUESTA

'GH Dúo': Kiko Rivera será el séptimo expulsado y Candela, la repescada, según los usuarios de FormulaTV

Kiko Rivera abandonaría la casa con el 82,4% de los votos frente a Raquel y Candela ganaría la repesca a Sofía con el 73,8%.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 28 Febrero 2019 13:47 | Última actualización: Jueves 28 Febrero 2019 13:48

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

En la Gala 9 de 'GH Dúo' el número de concursantes no se verá alterado, pues mientras uno de los nominados saldrá expulsado, otro pasará a ser de nuevo concursante de hecho con la resolución de la repesca, una competición que se juegan Sofía Suescun y Candela Acevedo. Los usuarios de FormulaTV han votado en la encuesta y tienen claro a quién quieren ver tanto fuera como dentro del concurso.

Resultados de las encuestas sobre el expulsado y la repescada de 'GH Dúo'

Resultados de las encuestas sobre el expulsado y la repescada de 'GH Dúo'

Kiko Rivera se convertiría en el séptimo expulsado del reality con el 82,4% de los votos en contra. Raquel Martín, por su parte, se salvaría con el 17,6%. Unos datos que se alejan de los porcentajes oficiales que salvaron a María Jesús Ruiz el último martes y dejaron un duelo muy igualado entre los dos nominados. La salida de Kiko Rivera supondría que Irene Rosales continuara el concurso sin el apoyo de su marido.

Pero en la casa sigue habiendo más personas que concursantes oficiales, lo que se resolverá con la conclusión de la repesca. Candela y Sofía llevan desde el último domingo conviviendo con sus compañeros y jugándose su estancia en la casa ante los ojos de la audiencia. Los usuarios de FormulaTV determinan con el 73,8% de los votos que será Candela la que disfrutará de ese privilegio. De este modo la de Pamplona, con un 26,2%, se quedaría sin una nueva oportunidad de mejorar su concurso y conseguir así el triplete de realities de Telecinco.

Candela y Tejado, un frente abierto

El regreso de Candela podría estar explicado por el interés que genera en la audiencia su relación con Antonio Tejado. La joven volvería a la casa tras vivir desde el exterior declaraciones de mujeres que confiesan haber tenido relaciones con su exnovio, mientras este en la casa comenzaba algo nuevo con María Jesús. El atractivo de que Candela ponga a Antonio Tejado en su sitio podría explicar la decisión de la audiencia de hacerle regresar a Guadalix.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series