FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

DESDE LAS AUTONÓMICAS

'Desmontando' inicia su promoción en laSexta con Boris Izaguirre recorriendo la historia de España

El formato salta a la televisión nacional tras su paso por diferentes cadenas autonómicas.

'Desmontando' inicia su promoción en laSexta con Boris Izaguirre recorriendo la historia de España©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 11 Agosto 2023 12:53

Programa relacionado

Desmontando

Desmontando

Desmontando

2023 - Act

España

Entretenimiento

10

Popularidad: #1.222 de 2.092

  • 1

  • 1

Al igual que el resto de las cadenas generalistas, laSexta también va presentando poco a poco sus apuestas para la temporada que comienza en otoño. 'Juego de cartas' o la segunda temporada de 'El camino a casa' son algunas de las propuestas que tienen para llamar la atención de su audiencia y ganarse su favor en los datos de audiencia.

Entre estos proyectos aparece 'Desmontando', el formato hasta ahora autonómico que salta a la televisión nacional. Además, supone otra aventura profesional para Boris Izaguirre, que consolida su fichaje por laSexta tras el anuncio de la conducción de 'Más vale sábado', que al igual que este formato también ha comenzado su promoción. El objetivo de este programa es recorrer la historia de nuestro país para conocer su patrimonio oculto bajo las grandes infraestructuras.

'Desmontando'

'Desmontando'

Para ello, contarán con expertos en la materia, como historiadores y arqueólogos, y emplearán las recreaciones en 3D para servir de apoyo al relato. "¿Cómo era realmente Al-Ándalus? ¿Cuánto hay de mito en el camino de Santiago? ¿De verdad no se ponía el sol en el imperio español? Te invitamos a un original recorrido histórico por nuestro país. Descubriendo y recreando momentos, lugares e infraestructuras como nunca lo habías visto", expresa la voz en off en la promo.

Tras varias versiones autonómicas

MBC Servicios Audiovisuales es la empresa encargada de producir 'Desmontando', que ya cuenta con experiencia en este formato tras 'Segredos: Desmontando Galicia' para TVG. Otras de sus versiones autonómicos han sido 'Desmontando Madrid', para Telemadrid, y 'Desmontando Andalucía', programa estrenado hace unos meses en Canal Sur.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series