FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

NUEVA ETAPA

TVE ficha a Jordi González para 'Lazos de sangre' tras el salto de Boris Izaguirre a Atresmedia

El presentador de televisión regresa a la pequeña pantalla tras 'Secret Story'.

TVE ficha a Jordi González para 'Lazos de sangre' tras el salto de Boris Izaguirre a Atresmedia©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 28 Junio 2023 13:59

Programa relacionado

Lazos de sangre

Lazos de sangre

Lazos de sangre

2018 - Act

España

Documental Entretenimiento

7,3

Popularidad: #294 de 2.092

  • 1

  • 3

El martes 27 de junio de 2023, recogíamos la noticia del fichaje de la nueva pareja de presentadores que se pondrá al frente de 'Más vale tarde' de laSexta durante su emisión de los sábados en los meses de verano: Adela González y Boris Izaguirre. Tan solo un día después, La 1 ha reaccionado con otro importante anuncio sobre un fichaje en el ente público que podría haber sido una consecuencia del salto del venezolano a Atresmedia.

La cadena pública ha apostado por Jordi González para las entregas veraniegas de 'Lazos de sangre', ocupando así el lugar que habría dejado Boris Izaguirre. Esto supone el fin del año sabático que había decidido tener el presentador catalán, que había interrumpido en varias ocasiones para dar entrevistas en espacios como 'La gran confusión'.

Jordi Gonzalez

Pie de foto

TVE ha anunciado este fichaje como la vuelta a casa de Jordi González, ya que el catalán debutó en la pequeña pantalla con '3x4' y con un magacín veraniego de tarde en 1991 que tenia el nombre de 'La palmera'. Más tarde, también trabajó en Televisión Española en 'La escalera mecánica'. Desde entonces, el conductor no había vuelto a trabajar en el ente público.

Su condición

En septiembre de 2022, Jordi González visitaba 'Col·lapse', programa de TV3, como entrevistado y desveló entonces cuál era la situación que le haría dejar su año sabático y regresar a la televisión. El presentador fue claro: volvería para hacer un programa en TV3 con Marta Torné. Sin embargo, finalmente lo que ha paralizado su descanso han sido las entregas veraniegas de 'Lazos de sangre'.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series