FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NO ESTABA AL 100%

Roberto Leal destaca la "breve" apnea de Boris Izaguirre en 'El desafío': "No hay que quitarle importancia"

El presentador quiso destacar el esfuerzo del concursante, quien recientemente había pasado por quirófano.

Roberto Leal destaca la "breve" apnea de Boris Izaguirre en 'El desafío': "No hay que quitarle importancia"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 11 Marzo 2023 00:04

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #110 de 2.090

  • 3

  • 1

'El desafío 3' emitió su segunda semifinal la noche del viernes 10 de marzo, en Antena 3, después de que Rosa López se alzara como primera finalista de la edición. En esa ocasión, el resto de concursantes lucharon por los tres puestos restantes en la final, excepto Boris Izaguirre, dada su baja puntuación. A pesar de todo, el concursante fue el último en enfrentarse a la apnea, que apenas superó el minuto, lo que animó a Roberto Leal a recalcar el gran esfuerzo que había realizado.

"Ahora estoy relajadísimo y estoy pensando en la experiencia que ha sido estar con Juandi, que se ha convertido en una especie de 'hado madrino' de este programa", declaró Izaguirre, antes de enfrentarse al reto. No obstante, el concursante reconoció que "ese ha sido mi gran privilegio, pero pienso que no he sabido aprovecharlo todo lo que tenía que aprovecharlo. No quiero adelantar nada, pero explica un poco cómo me siento realmente". "Hay que decir que vienes de una operación, que no estás al cien por cien", apuntó el presentador, ante quien el venezolano desveló que "ayer estaba muy preocupado mi cirujano".

Boris Izaguirre y Roberto Leal tras la apnea en 'El desafío'

Boris Izaguirre y Roberto Leal tras la apnea en 'El desafío'

Izaguirre se retiró entonces para concentrarse antes de su prueba y, ya en su turno, el presentador charló un poco con Juandi Alcázar, el entrenador: "Es ese perfil de concursante que es complicado tener callado, incluso haciendo una apnea". "Sí, su cabeza trabaja a mil, su cuerpo también y estamos trabajando en ello", reconoció el coach. El programa emitió un vídeo recopilatorio del entrenamiento del venezolano, en el que él mismo admitía que "es imposible relajarme", puesto que "me meto en el agua nerviosísimo". "Voy con muchísima confianza de que una vez que esté metido en el cubo, al final termine por concentrarme, como siempre me sucede en el escenario", manifestó Izguirre, ante lo complicado de su reto.

"Lamento haber fracasado"

El concursante protagonizó entonces una apnea poco relajada, en la que, a pesar de las palabras de Juandi, su cuerpo apenas dejó de moverse, hasta que finalmente sacó la cabeza cuando alcanzó el minuto dieciséis segundos. "Quiero poner en valor algo que es importante, y es que acabas de salir casi literalmente de un quirófano y es de ser muy valiente, de un autentico campeón, hacer un minuto dieciséis segundos de apnea. Así que gracias de parte de todos los compañeros de 'El desafío', por haber aceptado este reto", declaró Leal, visiblemente conmovido.

"Por lo menos, estoy seguro de que Ágatha Ruiz de la Prada debe estar dando una fiesta esta noche", declaró Izaguirre, recordando a la diseñadora, que ostenta el tercer puesto por la cola en el tiempo de la apnea de la historia del programa, con 58 segundos. "No era fácil. Acababa de salir de una operación y no hay que quitarle importancia a lo que acaba de hacer", insistió el presentador. Izaguirre se deshizo entonces en halagos hacia su entrenador: "Lo que haces es algo tan increíble, tan admirable... porque hacernos sentir que todo esto va a mejorar nuestra vida y va a hacernos avanzar, es algo sensacional. Lamento haber fracasado".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series