FormulaTV

LIBRE

Maxi Iglesias protagoniza un provocador desnudo integral en una playa paradisíaca

El actor ha aprovechado el buen tiempo para regalarle a sus seguidores un original posado.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Octubre 2018 18:08 | Última actualización: Jueves 3 Enero 2019 18:31

Algunos de nuestros famosos ven en las redes sociales una vía de conectar con sus fans y de mostrarse libremente tal y como son, y otros ven la oportunidad de mostrarse tal y como Dios los trajo al mundo. Algunos lo hacen para celebrar que llegan a una gran cifra de followers, como hizo Paco León, y otros para reivindicar la belleza del cuerpo humano en contra de la censura que aplica Instagram. Ahora ha sido el turno de Maxi Iglesias, que ha aprovechado el buen tiempo que aún hace en octubre -dependiendo de la parte del mundo en la que estés, claro- para hacerse una escapada y alguna que otra foto.

El provocador posado de Maxi Iglesias en Instagram

El provocador posado de Maxi Iglesias en InstagramInstagram

Entre las fotos que ha publicado, podemos ver una que nos ha llamado especialmente la atención. Se trata de una imagen en la que hemos visto al actor desnudo, saludando libremente a las olas del mar y al sol de atardecer. El artista no nos tiene acostumbrados a este tipo de publicaciones tan provocativas, pero parece que el buen tiempo le ha animado a enseñarnos sus encantos.

Una carrera internacional

El actor, al que conocimos por su papel de Cabano en 'Física o química', lo hemos visto varias series de éxito, como 'Los protegidos', 'Velvet', 'La embajada' o en 'Paquita Salas'. No obstante, su trabajo no se ha limitado a la televisión o al cine, ya que hace poco pudimos verle en el musical "El Guardaespaldas", junto a Fela Domínguez. Sin embargo, tuvo que abandonarlo por incompatibilidad con otros proyectos.

Su trayectoria no se ha desarrollado sólo en España, también ha triunfado en el panorama internacional. A principios de 2017, supimos que el actor firmó un contrato con Netflix para incorporarse en la segunda producción mexicana del gigante de streaming, 'Ingobernable', una serie protagonizada por Kate del Castillo. A mediados de septiembre se estrenó la segunda temporada de la ficción, en la que Iglesias continúa dando vida a Ovni.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series