FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CITAS INELUDIBLES

Destacados de la programación de los Juegos Olímpicos del 1 de agosto

Horarios y canales en los que disfrutar de una jornada olímpica en la que las selecciones de baloncesto masculina y femenina podrían pasar a cuartos como primeras de grupo.

Destacados de la programación de los Juegos Olímpicos del 1 de agosto
Por Óscar ArenasPublicado: Sábado 31 Julio 2021 19:03

02:00 Balonmano masculino

Se ve en: La 1, Eurosport 8

España no pudo imponerse ante una Francia que se antoja imbatible, pero sigue pasando a la eliminatoria como segunda de grupo, puesto que pretende afianzar ante Argentina. De ganar, incluso podría soñar con ser primera, dependiendo del resultado de los franceses.

03:00 Baloncesto femenino

Se ve en: Teledeporte, Eurosport 2, Eurosport 6

Las jugadoras españolas dependen de una victoria en este partido contra Canadá para meterse en cuartos de final como primeras de grupo. Es un rival duro, pero ante el que España sólo ha perdido una vez en 30 años.

08:05 Vela

Se ve en: La 1

Nueva jornada con múltiples carreras en las que la representación española prosigue optando a medallas. La mejor oportunidad la sigue teniendo Joan Cardona en finn, que está segundo en la clasificación.

10:00 Gimnasia artística masculina

Se ve en: Teledeporte, Eurosport 1

Ray Zapata mantiene viva las oportunidades de España de conseguir una medalla en la final de suelo, en la que parten como favoritos el ruso Nikita Nagornyy, el filipino Carlos Yulo y el israelí Artem Dolgopyat.

10:20 Baloncesto masculino

Se ve en: La 1, Eurosport 2, Eurosport 6

Tanto la eslovenia de Luka Doncic como esta España en la que está brillando Ricky Rubio han encadenado un pleno de victorias en la fase de grupos, por lo que este partido es decisivo de cara a definir al primero de grupo.

13:29 Atletismo femenino

Se ve en: La 1, Eurosport 1

Ana Peleteiro trata de hacer valer las posibilidades españolas de medalla en una prueba en la que la previsible dominadora es la venezolana Yulimar Rojas, nombrada mejor atleta femenina del mundo 2020 por el World Athletics.

14:50 Atletismo masculino

Se ve en: La 1, Eurosport 1

Una nueva hornada de corredores tratarán de llenar el hueco dejado por Usain Bolt en los 100 metros lisos. Los estadounidenses Trayvon Bromell, Ronnie Baker y Fred Kerley parten como favoritos, aunque el sudafricano Akani Simbine podría disputar la hegemonía de los americanos. No obstante, la competición está abierta a toda clase de sorpresas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series