FormulaTV

CITAS INELUDIBLES

Destacados de la programación de los Juegos Olímpicos del 30 de julio

Horario y canales en los que ver una jornada en la que hay dos eliminatorias de boxeo con representante español y Pablo Carreño busca superar su hazaña en tenis tras eliminar al número 2 del mundo.

Destacados de la programación de los Juegos Olímpicos del 30 de julio©TVE
Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 29 Julio 2021 20:01

02:30 Atletismo

Se ve en: La 1, Eurosport 1

Comienzan las disciplinas por excelencia de los Juegos Olímpicos con una participación española en la que Fernando Carro, Sebastián Martos y Daniel Arce tratarán de obtener medalla en los 3.000 metros obstáculos masculino. Tras ellos, Lois Maikel Martínez debuta en lanzamiento de disco y Natalia Romero en los 800 metros.

03:50 Natación masculina

Se ve en: Eurosport 1

Tras una inesperada clasificación en la que superó su propio récord, Nicolás García tratará de continuar superando todas las expectativas en su primeros Juegos Olímpicos por España en esta final de 200 metros espalda.

06:06 Boxeo masculino

Se ve en: Eurosport 1

Después de meterse en cuartos de final del semipesado gracias a un disputado combate, el español Gazi Jalidov compite contra el ruso Imam Khataev para continuar vivo en la clasificación.

07:00 Piragüismo masculino

Se ve en: Teledeporte, Eurosport 1

En la categoría de eslalon con K-1, David Llorente Vaquero tratará de pasar a la final en esta ronda, en la que tiene serias posibilidades de alcanzar medalla tras ser subcampeón de la categoría a nivel mundial.

07:15 Balonmano masculino

Se ve en: La 1, Eurosport 2, Eurosport 8

Con el pase a cuartos de final ya asegurado, la selección española se enfrenta a Francia, la única del grupo que la supera, en un duelo decisivo que decidirá quién es la primera de grupo.

08:00 Tenis masculino

Se ve en: Teledeporte, Eurosport 3

La posibilidad de obtener medallas se convierte en algo cada vez más tangible para el español Pablo Carreño al haber llegado a esta semifinal, que disputa contra Karén Khachánov.

12:00 Atletismo femenino

Se ve en: La 1, Eurosport 1

Lucía Rodríguez, única representante española en la categoría de 5.000 metros, trata de pasar a la final de la distancia entre otras 42 corredoras. Poco después del inicio de su prueba, es el turno de la competición de Triple Salto, en la que España está representada por Ana Peleteiro. También coincide en el tiempo con el lanzamiento de peso, en donde luchará por la clasificación la gallega Belen Toimil.

12:54 Boxeo masculino

Se ve en: Eurosport 7

Segunda ronda de cuartos de final en la que España está representada, en este caso con el cubano de nacimiento Emmanuel Reyes Pla, que precisamente se mide al representante de Cuba, Julio La Cruz.

12:57 Natación femenina

Se ve en: Teledeporte

El destacamento español, compuesto por Mireia Belmonte, África Zamorano, Jessica Vall y Lidón Muñoz, tratará de ir a por la medalla de los 4x100 metros estilos, en un año en el que la potencia de las australianas está rompiendo todas las previsiones.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series