FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CITAS INELUDIBLES

Destacados de la programación de los Juegos Olímpicos del 24 de julio

Horarios y canales en donde puedes ver los eventos deportivos de la jornada en que se estrenan deportistas españolas consagradas como Mireia Belmonte o jóvenes promesas como Adriana Cerezo.

Destacados de la programación de los Juegos Olímpicos del 24 de julio
Por Óscar ArenasPublicado: Viernes 23 Julio 2021 23:33

04:00 Ciclismo en ruta masculino

Se ve en: La 1 (con desconexiones), Teledeporte (a partir de las 6:00, con desconexiones), Eurosport 1

El veterano Alejandro Valverde lidera a sus 41 años un equipo olímpico patrio que también cuenta con Jon Izaguirre, Gorka Izaguirre, Jesús Herreda y Omar Fraile, y que podría estrenar el medallero español. El recorrido es de 234 kilómetros, los que conectan el Musashinonomori Park con Fuji International, por lo que la llegada estimada de los competidores no se dará antes de las 9:00.

04:24 Taekwondo masculino

Se ve en: Eurosport 7

En los octavos de final de la disciplina marcial en la categoría masculina de menos de 58 kilos, el español Adrián Vicente, plata en el campeonato de Europa, se bate contra el experimentado portugués Rui Bragança.

04:26 Judo femenino

Se ve en: Eurosport 7

La judoca cordobesa Julia Figueroa estrena a España en la disciplina en los juegos de Tokio con un duelo en dieciseisavos de final contra la turca Gülkader Şentürk, en la categoría de menos de 48 kilos.

04:58 Judo masculino

Se ve en: Eurosport 7

Se repite el combate de la última final europea en la categoría de hasta 60 kilos, al enfrentarse el español Fran Garrigós contra el francés Luka Mkheidze. Aquel último encuentro terminó con victoria del español, que tiene el reto de revalidar esa victoria para iniciar con buen pie la eliminatoria hacia el oro olímpico.

05:06 Taekwondo femenino

Se ve en: Eurosport 7

La jovencísima Adriana Cerezo debuta en unos Juegos Olímpicos con un ratio de victorias del 90,3% y el campeonato europeo en su haber. Su rival en estos octavos de final de menos de 49 kilos es la serbia Tijana Bogdanovic, que fue subcampeona olímpica en Río, pero a la que Cerezo ya ganó en las semifinales del pasado europeo.

05:15 Hockey hierba masculino

Se ve en: La 1, Eurosport 2

España se enfrenta en fase de grupos al combinado argentino en un duelo que sabe a revancha por la pasada eliminación española en Río, que allanó el camino a los sudamericanos hacia el oro en las pasadas Olimpiadas.

09:15 Balonmano masculino

Se ve en: La 1, Teledeporte, Eurosport 1

El estreno de España se da ante una seria candidata al oro como es Alemania, una dura prueba dentro de una ronda preliminar llena de rivales complicados como son Francia, Noruega o Argentina.

11:20 Waterpolo femenino

Se ve en: La 1, Eurosport 2

Las guerreras del agua españolas se han alzado con el subcampeonato mundial y el título europeo, rompiendo todas las marcas de una selección española, masculina o femenina, en este deporte, por lo que esperan iniciar el año de su posible oro olímpico con una victoria ante Sudáfrica en esta fase de grupos.

13:05 Natación femenina

Se ve en: La 1, Eurosport 1

La cuatro veces medallista olímpica Mireia Belmonte se estrena en las piscinas del Centro Acuático de Tokio, jugándose pasar a la final en 400 metros estilos.

13:15 Tenis de mesa masculino

Se ve en: Eurosport 3

El equipo español de tenis de mesa comienza su andadura en Tokio con la participación del onubense Álvaro Robles, que se estrena en unos Juegos Olímpicos enfrentándose al argentino Gastón Alto en esta primera fase de clasificación.

14:00 Tenis de mesa femenino

Se ve en: Eurosport 3

La kazaja Anastassiya Lavrova es la rival inicial de la palista catalana María Xiao, que en las primeras rondas de clasificación ya tiene otros duros encuentros con las asiáticas Minnie Soo Wai Yam, de Hong Kong; y Tianwei Feng, de Singapur.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series