FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CITAS INELUDIBLES

Destacados de la programación de los Juegos Olímpicos del 29 de julio

Horarios y canales en los que puedes ver eventos principales como los choques de España de Baloncesto o el final de la competición de tiro olímpico.

Destacados de la programación de los Juegos Olímpicos del 29 de julio©TVE
Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 28 Julio 2021 20:15

02:00 Tiro olímpico

Se ve en: La 1

Tanto en la modalidad masculina como en la femenina, los representantes españoles pueden optar a pasar a la final. En primer lugar se produce la prueba femenina, con Fátima Gálvez, y después es el turno de los chicos, en donde compite Alberto Fernández. De pasar a la final, éstas comenzarían a las 06:30, en este caso con la masculina.

04:37 Natación masculina

Se ve en: Teledeporte, Eurosport 1

El apretado duelo de los 100 metros estilo libre masculino está llamado a encumbrar al sucesor de Michael Phelps. A priori, el estadounidense Caeleb Dressel tiene todo a su favor, aunque en las fases preliminares el ruso Kliment Klesnikov y el australiano Kyle Chalmers le superaron por tiempo y podrían ser duros rivales a batir.

08:25 Balonmano femenino

Se ve en: Teledeporte

Duelo decisivo en la fase de grupos para las españolas, que se miden contra el conjunto de Brasil, actual segundo del grupo, al que, de ganar, podrían sustituir en esa plaza e incluso superar, dependiendo de los partidos de las rivales.

09:30 Tenis masculino

Se ve en: Eurosport 3

Pablo Carreño continúa avanzando poniendo sobre la pista todo su espíritu luchador, ya como único representante del tenis español en Tokio. En esta ocasión, su rival es el ruso Daniil Medvédev, que es un especialista en pista dura, donde se juega este encuentro.

10:20 Baloncesto femenino

Se ve en: La 1, Teledeporte

Tras una victoria algo atropellada ante Corea del Sur, España busca reivindicarse ante Serbia, rival que eliminó a las españolas en el pasado Eurobasket y ante el que salen con ganas de revancha.

11:30 Hockey femenino

Se ve en: Eurosport 2

El conjunto español necesita una victoria para seguir vivas en el torneo y tener alguna posibilidad de llegar a cuartos de final, de lo que depende este enfrentamiento contra China.

12:00 Natación femenina

Se ve en: Teledeporte

Las clasificaciones de estilo libre tienen a dos representantes españolas con opciones de llegar a la final. Primero es el turno de Jimena Pérez, y tras ella nadará la abanderada Mireia Belmonte, que esperan estar en la final del día siguiente.

12:50 Gimnasia artística

Se ve en: Teledeporte, Eurosport 1

A pesar de la inesperada ausencia de Simone Biles en esta final del concurso completo femenino, esto da alas a toda clase de sorpresas, como la lucha por la medalla de la representante española, Roxana Popa.

14:00 Baloncesto masculino

Se ve en: La 1

España se enfrenta en la corta fase de grupos de estos Juegos Olímpicos a Argentina, rival que le tiene ganas después de haber perdido la última final mundial ante la familia y haber empezado con mal pie ante la Eslovenia de Luka Doncic. Todo lo contrario que los españoles, que vienen de un buen inicio ante Japón y que nunca han perdido contra los sudamericanos con Pau Gasol en el campo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series