FormulaTV

EN SU CANAL

Ibai Llanos compra los derechos de la Copa América para emitirla gratis en Twitch

El streamer comunicó a través de un vídeo de YouTube cómo consiguió los derechos del torneo internacional de fútbol.

Ibai Llanos compra los derechos de la Copa América para emitirla gratis en Twitch©Ibai Llanos
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 20 Junio 2021 15:59

La plataforma de Twitch, concebida en un principio como una red social de nicho y enfocada a los videojuegos, está adquiriendo un nuevo sentido gracias a los usuarios que están revolucionándola. Uno de ellos es Ibai Llanos, quien ahora ha conseguido comprar los derechos de la Copa América para emitir los partidos, con imagen y sonido, de forma gratuita en su canal de Twitch.

Ibai Llanos

Ibai Llanos

El joven vasco anunciaba esta gran noticia para los amantes del fútbol a través de un vídeo de YouTube. En él, Llanos explicaba cómo había conseguido hacerse con los derechos de este torneo internacional y desveló que ha sido gracias a Kosmos, la empresa de marketing y publicidad de Gerard Piqué. El streamer español se mostraba muy ilusionado por poder comentar los partidos de la Copa América desde el 19 de junio.

Ibai Llanos ha querido ser sincero con su audiencia y ha dejado claro el compromiso profesional que ha adquirido con la empresa del jugador de fútbol. "Kosmos hace la Copa Davis de tenis. Eso es lo que vamos a promocionar durante la Copa América. Gracias Piqué por querer colaborar con nosotros", explicaba el vasco en su vídeo de YouTube, recalcando la campaña que se realizará del torneo de tenis.

Sin frenos

El caster también ha desvelado que, a pesar de que todavía no está todo cerrado, sus compañeros y él pretenden vivir la final de la Copa América de una manera muy especial. "Para la Gran Final de la Copa América, lo vamos a hacer en un sitio y en un evento espectacular", adelantaba Ibai Llanos, confesando que ya están poniéndose en contacto con otra empresa para poder cubrir la final.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series