Notificaciones

CITAS INELUDIBLES

Destacados de la programación de los Juegos Olímpicos del 4 de agosto

Horarios y canales en los que ver las competiciones olímpicas del día, con España jugándose el pase a semifinal en waterpolo y baloncesto y la final de halterofilia de Marcos Ruiz.

Óscar Arenas Martes 3 Agosto 2021 19:43

00:25 Natación

Se ve en: Teledeporte, Eurosport 1

La prueba de 10 kilómetros en aguas abiertas tiene la posibilidad de dejar dos medallas para España. En el femenino, defiende las opciones Paula Ruiz, mientras que en el masculino lo hace Alberto Martínez. Ambos debutan en unos Juegos Olímpicos, pero han dejado buenas sensaciones de progresión en campeonatos internacionales.

02:00 Atletismo

Se ve en: La 1, Eurosport 1

La jornada arranca con la clasificación del español Odei Jainaga en lanzamiento de jabalina, que espera lograr el pase para la final. Al mismo tiempo, se realiza la más larga prueba del decatlón masculino, en donde compite por España Jorge Ureña, y luego es el turno del heptatlón femenino con María Vicente.

03:54 Piragüismo masculino

Se ve en: Teledeporte, Eurosport 1

Saúl Craviotto debuta en estos juegos en la prueba del K1 en 200 metros, en la que también participa por España Carlos Arévalo en esta ronda de clasificación inicial. Los cuartos de final tienen lugar el mismo día a las 04:30.

04:06 Skateboarding femenino

Se ve en: Eurosport 2

En la categoría de parque, la única patinadora española, Julia Benedetti, de apenas 16 años, busca estrenar el podio de este deporte en unos Juegos Olímpicos. De clasificarse para la final, ésta se daría a las 05:30.

04:22 Piragüismo masculino

Se ve en: Teledeporte, Eurosport 1

Los españoles Francisco Cubelos e Íñigo Peña tratarán de repetir su gesta en Río 2016, en donde lograron la medalla de plata en los 1000 metros del K2. Si pasan de ronda, los cuartos de final se darían a las 05:21.

06:50 Halterofilia masculina

Se ve en: La 1

Después de unos buenos resultados a nivel europeo en los últimos años, Marcos Ruiz trata de conseguir una medalla para España en esta final de los 109 kilos.

07:00 Waterpolo masculino

Se ve en: La 1, Eurosport 2

La imbatible España afronta unos cuartos de final con una racha de victorias en fase de grupos que le hace tener buenas perspectivas en este partido contra Estados Unidos.

07:33 Vela masculina

Se ve en: Teledeporte

La última opción de la vela española de conseguir medalla la tratan de obtener Jordi Xammar y Nicolás Rodríguez, que afrontan una medal race de 470 de la que parten como terceros y, por lo tanto, tienen muchas posibilidades de mantenerse en el podio.

12:00 Atletismo

Se ve en: La 1, Eurosport 1

Tiempo de semifinales para las españolas Marta Pérez y Auuri Bokesa en los 1500 metros y 400 metros respectivamente. Tras estas posibles clasificaciones, se encandena tres finales con representación española, como son las de 3000 metros obstáculos, en la que Carolina Robles ha entrado a última hora después de su recalificación; la de lanzamiento de martillo masculino, en la que pase lo que pase Javier Cienfuegos ya ha hecho historia al ser el primer español en llegar hasta esa fase; y la de 800 metros con Adrián Ben, que culmina la jornada a las 14:00 horas.

12:30 Natación sincronizada

Se ve en: Teledeporte, Eurosport 4

Tras lograr una sorprendente clasificación, Iris Tió y Alissa Ozhogina tratan de alcanzar el metal en esta final de la rutina libre por dúos.

14:00 Baloncesto femenino

Se ve en: Teledeporte, Eurosport 2

Al contrario que los chicos, que cayeron eliminados ante Estados Unidos, las españolas han logrado evitar al gran rival americano en cuartos de final, por lo que afrontan un partido contra Francia que, pese a ser más asequible, no está exento de peligro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los Juegos Olímpicos atraen a 12 millones de espectadores y 'The Bachelorette' creceLos Juegos Olímpicos atraen a 12 millones de espectadores y 'The Bachelorette' crece