FormulaTV

CITAS INELUDIBLES

Destacados de la programación de los Juegos Olímpicos del 6 de agosto

Horarios y canales en los que ver las principales competiciones del día de los Juegos Olímpicos, con varias carreras de fondo con representación española.

Destacados de la programación de los Juegos Olímpicos del 6 de agosto©TVE
Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 5 Agosto 2021 20:37

00:00 Atletismo masculino

Se ve en: Teledeporte, Eurosport 1

España cuenta con Luis Manuel Corchete, Jesús Ángel García y Marc Tur entre los competidores de esta final de 50 kilómetros marcha en la que las posibilidades están abiertas a cualquier sorpresa.

03:30 Piragüismo masculino

Se ve en: La 1, Eurosport 1

Tras una jornada de finales que prometía alguna medalla para España pero en la que finalmente se fue de vacío, el equipo formado por Saúl Craviotto, Carlos Arévalo, Marcus Cooper Walz y Rodrigo Germade tratan de lograr la clasificación en los 500 metros del K4, y así disputar la última final a la que opta el equipo en este deporte.

03:44 Kárate masculino

Se ve en: La 1, Eurosport 7

El español Damián Quintero trata de sobreponerse con sus katas a sus competidores para lograr el oro olímpico, especialmente al japonés Ryo Kiyuna, gran favorito de la competición que juega en casa. La final sería en torno a las 12:50

09:30 Atletismo femenino

Se ve en: La 1

La final de los 20 kilómetros marcha estuvo a punto de deparar una medalla a España en la categoría masculina gracias a las actuaciones de Álvaro Martín y Diego García. En la femenina, las posibilidades españolas están representadas por María Pérez, Raquel González y Laura García-Caro.

12:30 Natación sincronizada femenina

Se ve en: La 1, Eurosport 4

El equipo español liderado por Ona Carbonell y compuesto por lo demás por debutantes tratará de clavar su rutina técnica en esta final por equipos que parecen tener en sus bolsillos las rusas.

12:30 Tenis de mesa masculino

Se ve en: Eurosport 3

La final de tenis de mesa por equipos da la oportunidad a un equipo europeo, Alemania, de lograr destronar a la habitual reina de este deporte, China. Ya hemos visto a China perder el oro en Tokio 2020 frente a Japón en los dobles mixtos y podría ser ahora el turno de que lo ganase alguien no asiático. Previamente, el único europeo en ganar el oro en este deporte ha sido el sueco Jan-Ove Waldner en Barcelona 92.

12:50 Waterpolo masculino

Se ve en: La 1

Después de que el combinado femenino español lograra colarse en la final y asegurarse una medalla los chicos buscan igualar su gesta ante Serbia, rival al que ya lograron imponerse, aunque por la mínima, en la fase de grupos.

14:00 Atletismo masculino

Se ve en: Teledeporte

La esperada prueba de los 5000 metros podría otorgar una medalla al español Mo Katir, que ha mostrado una progresión contundente hacia estos juegos y se encuentra en un gran momento de forma. No obstante, se espera que la prueba esté dominada por los atletas africanos, entre los que destaca el ugandés Joshua Cheptegei.

14:00 Hockey hierba femenino

Se ve en: Eurosport 5

Las leonas argentinas se enfrentan contra Países Bajos, equipo que les apartó del oro en Londres 2012 y que tiene la oportunidad de apearlas una vez más de lo más alto del podio en esta gran final del deporte.

14:50 Atletismo femenino

Se ve en: Teledeporte

La española Marta Pérez trata de seguir mejorando, como ya ha hecho en estos Juegos Olímpicos al rebajar su propia marca personal, y así tener posibilidades incluso de llevarse una presea en esta carrera de los 1500 metros.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series