FormulaTV

CITAS INELUDIBLES

Destacados de la programación de los Juegos Olímpicos del 5 de agosto

Horarios y canales en los que ver los eventos olímpicos del día, que para la delegación española pasa por la actuación en katas de Sandra Sánchez o las semifinales de waterpolo y balonmano.

Destacados de la programación de los Juegos Olímpicos del 5 de agosto©TVE
Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 4 Agosto 2021 19:07

00:00 Natación masculina

Se ve en: Teledeporte, Eurosport 1

Los 10 kilómetros en aguas abiertas aguardan al español Alberto "Maki" Martínez, que compite en una categoría con grandes rivales como el alemán Florian Wellbrock o el estadounidense Jordan Willimovsky.

02:00 Atletismo

Se ve en: La 1, Teledeporte, Eurosport 1

Continúan la exigente serie de pruebas del Decatlón y el Heptatlón. En la primera, España se ve representada por Jorge Ureña, mientras que en la segunda cuenta con María Vicente.

02:00 Skateboarding masculino

Se ve en: Teledeporte (final), Eurosport 2

Los españoles Danny León y Jaime Mateu forman parte de los patinadoras que tratarán de impresionar a los jueces con sus trucos en el Parque Deportivo Urbano de Arlake. Si pasan a la final, la disputarán este mismo día a las 05:30.

02:30 Piragüismo masculino

Se ve en: La 1

Tanto Saúl Craviotto como Carlos Arévalo se encuentran bien posicionados y con opciones de aportar su granito de arena en los 200 metros del K1. La final se disputa a las 04:27.

03:12 Piragüismo masculino

Se ve en: La 1, Eurosport 1

El equipo formado por Francisco Cubelos e Íñigo Peña ya afronta esta semifinal de los 1000 metros en K2, y esperan participar también de la final que se disputa a las 05:34, en donde podrían repetir su gesta al obtener la plata en Río 2016.

04:55 Atletismo masculino

Se ve en: Teledeporte

A pesar de la inesperada baja de Orlando Ortega, el navarro Asier Martínez ha conseguido llegar a esta final de 110 metros vallas y con ello mantiene vivas las esperanzas de alcanzar metal en esta disciplina.

08:30 Ciclismo masculino

Se ve en: La 1, Teledeporte (desde las 09:45), Eurosport 1 (desde las 09:25)

El menorquín Albert Torres disputa la categoría de ómnium de ciclismo en pista, que se estará disputando hasta el mediodía en sus diferentes modalidades y que tiene al vigente campeón Elia Viviani como favorito.

09:30 Atletismo masculino

Se ve en: La 1, Eurosport 1

Competición de los 20 kilómetros marcha, categoría muy abierta en la que representan a España Diego García, Miguel Ángel López y Álvaro Martín.

10:30 Escalada masculina

Se ve en: La 1, Eurosport 2

Tras una meritoria clasificación el primer año en que la escalada es deporte olímpico, el representante español Alberto Ginés disputa la final con el sueño de obtener metal. La primera competición es la de velocidad, a las 11:30 se dará la de búlder y, finalmente, a las 14:10 es el turno de la dificultad.

12:50 Kárate femenino

Se ve en: La 1, Eurosport 7

La mejor karateka del mundo, le española Sandra Sánchez, que se ha proclamado campeona de Europa de forma consecutiva desde 2015 y del mundo desde 2018, disputa la final de katas en el último año en que el kárate será deporte olímpico.

12:50 Waterpolo femenino

Se ve en: La 1, Eurosport 2

Una España en racha, que suma hasta ocho victorias consecutivas, se enfrenta a una renqueante Hungría en un enfrentamiento que asegura medalla para el vencedor.

14:00 Balonmano masculino

Se ve en: La 1, Eurosport 8

Los hispanos, que acumulan varios partidos de infarto en estos Juegos, necesitan salir victoriosos de este duelo de semifinales contra Dinamarca para alcanzar una final que les enfrentará a Francia o Egipto.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series