FormulaTV

CITAS INELUDIBLES

Destacados de la programación de los Juegos Olímpicos del 7 de agosto

Horarios y canales para las competiciones olímpicas de un día de finales, con España disputando las de waterpolo y fútbol.

Destacados de la programación de los Juegos Olímpicos del 7 de agosto©TVE
Por Óscar ArenasPublicado: Viernes 6 Agosto 2021 21:02

23:00 (viernes) Atletismo femenino

Se ve en: Teledeporte, Eurosport 1

La maratón femenina cuenta con la representación de Elena Loyo, Marta Galimany y Laura Méndez para España, aunque las grandes favoritas son las keniatas, como Brigid Kosgei o Ruth Chepngetich. La competición iba a empezar a las 00:00, pero se ha retrasado una hora debido a las altas temperaturas.

00:00 Golf femenino

Se ve en: Eurosport 3

Las posibilidades de medalla para las españolas Carlota Giganda y Azahara muñoz en este stroke individual son muy remotas teniendo en cuenta sus pasadas actuaciones, y la estadounidense Nelly Korda parece tener asegurado el oro, pero la competición sigue abierta a cualquier imprevisto en esta última ronda.

03:21 Piragüismo masculino

Se ve en: La 1, Eurosport 1

Sólo Teresa Portela ha tocado medalla en estos Juegos Olímpicos para el piragüismo español en un año que parecía prometer muchas más alegrías. Teniendo esto en cuenta, el equipo formado por Saúl Craviotto, Carlos Arévalo, Marcus Cooper Walz y Rodrigo Germado trata de llevarse un último metal en los 500 metros del kayak a cuatro del que a esta hora se juega la semifinal y la final se decide a las 05:19.

04:30 Baloncesto masculino

Se ve en: La 1, Eurosport 2, Eurosport 6

El Estados Unidos de Kevin Durant se las ve contra Francia en la gran final olímpica. Se repite, por lo tanto, el partido con el que ambas selecciones debutaron en la fase de grupos, y que se saldó con una victoria de los franceses, que demuestran así tener opciones de derribar a los todopoderosos norteamericanos.

07:30 Pentatlón moderno masculino

Se ve en: La 1

Aleix Heredia parte en una vigésimo tercera posición de esta disciplina combinada, que todavía podría dar muchas vueltas. Su prueba inicial en esta jornada será la natación, aunque también afrontará la ronda adicional de esgrima a las 08:45.

10:00 Balonmano masculino

Se ve en: Teledeporte, Eurosport 2, Eurosport 8

La selección española busca el bronce ante Egipto en este partido en el que cualquier cosa podría pasar, ya que ambas selecciones vienen de realizar partidos muy apretados e igualados y el nivel de la competición es altísimo.

10:30 Waterpolo femenino

Se ve en: La 1, Eurosport 2

La impecable participación de España en estos Juegos Olímpicos podría cerrarse con un oro en esta final, si es que consiguen arrebatarle la primera posición a Estados Unidos.

13:30 Fútbol masculino

Se ve en: La 1, Eurosport 5

Final del campeonato de estos Juegos Olímpicos que deja a España como medallista segura. Ni el combinado español ni su adversario, Brasil, han mostrado su mejor versión en este torneo, pero ambos han merecido llegar a una final que decidirá quién obtiene la plata y quién el oro.

13:40 Atletismo masculino

Se ve en: Teledeporte, Eurosport 1

La progresión de los españoles, Ignacio Fontes y Adel Mechaal, de cara a estos 1500 metros hace soñar al equipo con una medalla que se presenta como posible.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series