FormulaTV

REUNIÓN FAMILIAR

'Sobrenatural': Así será el retorno de Jeffrey Dean Morgan

The CW emitirá el episodio 300 el próximo 7 de febrero en Estados Unidos.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 17 Enero 2019 03:03 | Última actualización: Jueves 17 Enero 2019 03:19

Serie relacionada

Sobrenatural

Sobrenatural

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 320 capítulos

FantasíaAcciónDrama

8,0

10 críticas

Popularidad: #36 de 3.442 Ranking Sobrenatural

  • 776

  • 425

En unas semanas 'Sobrenatural' emitirá su episodio número 300 y para celebrarlo han decidido hacerles un regalito a los hermanos Winchester: una visita de su padre. Jeffrey Dean Morgan dejará momentáneamente a Negan de lado para volver a interpretar a John Winchester, que murió en la segunda temporada de la serie. ¿Pero cómo será posible ese reencuentro? Sus responsables nos lo explican.

La familia Winchester al completo

La familia Winchester al completo

"Nuestros muchachos están en una posición en la que básicamente se les puede conceder un deseo", dice el showrunner Andrew Dabb en una entrevista publicada en Entertainment Weekly. "En realidad esperan otra cosa, pero el regreso de John se debe al deseo de Dean. La necesidad de cierre es realmente lo que hace que John vuelva a sus vidas."

Una visita largamente esperada

Los fans llevan años queriendo que la estrella de 'The Walking Dead' volviese de alguna manera a la ficción, sobre todo después del regreso de Samantha Smith, la actriz que interpreta a Mary Winchester, y Morgan finalmente ha cedido.

El retorno del patriarca de los Winchester, que se dará en el episodio titulado "Lebanon", permitirá que Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) puedan despedirse de su padre. "Las relaciones entre estos tres hombres estaban muy abiertas así que, si iba a volver, lo suyo era que hubiese algo de cierre, especialmente con Sammy", afirma Morgan.

Según Ackles, "todo el episodio es un sueño del que Dean no quiere despertar, pero él sabe que tiene que hacerlo". Porque, claro, sea el que sea el deseo que le permita a John regresar, también trae al ángel Zachariah (Kurt Fuller), y tiene toda la pinta de que estará my enfadado con Dean por haberle apuñalado en la cabeza.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series