SE RESISTIÓ A LA POLICÍA

Detienen a Bryshere Gray ('Empire'), acusado de agredir y estrangular a su mujer

Según la denuncia de su esposa, el actor la estranguló hasta que perdió el conocimiento.

Por Redacción El 14 de Julio 2020 | 11:31

El actor Bryshere Gray, protagonista de la serie 'Empire', ha sido detenido en Goodyear (Arizona) por presunta violencia doméstica. La Policía arrestó al estadounidense, de 26 años, después de que una mujer que se identificaba como su esposa llamase al 911 desde una estación de servicio, según informa The Hollywood Reporter.

Bryshere Gray, actor de 'Empire'

El actor, que da vida a Hakeem Lyon en la serie Fox, fue arrestado el domingo 12 de julio por la noche. La Policía recibió la llamada al 911 alrededor de las 22:15 horas. Una mujer que se identificó como la mujer del actor denunció que su esposo la había agredido en su casa de Goodyear.

La mujer realizó la llamada después de que alguien la llevase en coche hasta esa estación de servicio. Durante el trayecto, le dijo a la persona que la acompañó que había sido agredida durante varias horas. Según un comunicado oficial, la mujer tenía "numerosas lesiones visibles" en su cuerpo y dijo que Gray la estranguló hasta que perdió el conocimiento.

Se resistió a la autoridad

Según el departamento de policía de Goodyear, los agentes se personaron en la casa del actor, pero él se negó a salir. Acabó siendo necesaria la intervención de los SWAT. Finalmente, Gray fue detenido alrededor de las 7 a.m. del lunes por la mañana. Fue registrado en la cárcel del condado de Maricopa por cargos de agresión agravada y conducta desordenada, según informa el Facebook de la policía de Goodyear. La mujer fue evaluada por lesiones que "no ponen en peligro la vida" y recibió el alta hospitalaria.