FormulaTV

EN SEVILLA

Detienen a María León por propinarle un puñetazo y una patada a un agente de policía

La actriz salía de una fiesta en Sevilla cuando se involucró en el control a un ciclista.

Detienen a María León por propinarle un puñetazo y una patada a un agente de policía©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Octubre 2022 11:58

María León ha empezado octubre con un grave altercado contra agentes de seguridad. La sevillana se encontraba en su ciudad natal cuando se involucró en el control a un ciclista, tras lo cual ella acabó siendo la detenida por agredir a una de los policías que se encontraban en ese momento en el lugar de los hechos.

En la madrugada del 1 de octubre, la Policía Local de Sevilla interceptaba a un ciclista que circulaba con una copa en la mano. A causa de esta imprudencia, lo sometieron a un test de alcoholemia que demostró que tenía una tasa por encima de la permitida. Durante estos instantes, María León y un grupo de amigos que salían de la fiesta de un rodaje se encontraron con el suceso y se pusieron de lado del ciclista, recriminando a la policía su actuación.

María León en 'Heridas'

María León en 'Heridas'

La hermana de Paco León comenzó a grabar a los agentes con su teléfono móvil, por lo que estos le pidieron su identificación, según informan fuentes policiales a ABC Sevilla. Pese a acceder a enseñar su carné de identidad, la actriz no lo llevaba consigo, por lo que la policía le informó de que debía subirse al coche para ser identificada en comisaría. En este punto, los hechos se complicaron y los compañeros de León rodearon el vehículo al tiempo que increpaban a los agentes mientras ella gritaba desde dentro del vehículo.

Así se produjo la detención

Entre todo este alboroto, una de las personas que iba con María León fue capaz de abrir la puerta, de modo que esta salió del coche de patrulla. Al intentar que volviera a subirse, le propinó un puñetazo en la cara y una patada a una policía, por lo que fue inmediatamente detenida y trasladada a comisaría. Una vez allí, tuvieron que llevarla al hospital al sufrir un ataque de ansiedad. La agente de policía, que fue agarrada por otro de los amigos de la intérprete, también recibió asistencia sanitaria.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series