FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVO PROYECTO

María León, David Castillo y Alejandro Tous fichan por 'Besos al aire', la nueva ficción de Telecinco

Otros rostros como Mariam Hernández, Nuria Herrero, Nancho Novo, Gracia Olayo y Loreto Mauleón se suman también al proyecto de Aitor Gabilodno.

María León, David Castillo y Alejandro Tous fichan por 'Besos al aire', la nueva ficción de Telecinco
Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 23 Octubre 2020 13:12

Serie relacionada

Besos al aire

Besos al aire

2021

España 1 temporada 2 capítulos

ComediaRomanceDrama

6,0

Popularidad: #1.989 de 3.414 Ranking Besos al aire

  • 56

  • 46

La nueva miniserie de Telecinco ha iniciado ya su rodaje en Madrid. Mediaset España junto a Alea Media han empezado las grabaciones de 'Besos al aire', una nueva ficción de dos episodios que verá la luz próximamente y que pretende ser un homenaje a todas las personas que han velado por nuestra salud a lo largo de todo el confinamiento. Amor y optimismo serán claves en esta serie de la que Aitor Gabilondo es productor ejecutivo, que cuenta con Paco León y Leonor Watling como protagonistas y que ha confirmado ya a su reparto completo.

María León, David Castillo y Alejandro Tous

María León, David Castillo y Alejandro Tous

De esta forma, junto a ambos encontramos a importantes rostros de la interpretación de nuestro país como es el caso de María León, que volverá a trabajar con su hermano tras 'La casa de las flores' o David Castillo, que coincidirá de nuevo con León tras triunfar juntos en 'Aída', también de Telecinco. Junto a ellos encontramos a Mariam Hernández, Nuria Herrero, Nancho Novo, Alejandro Tous, Gracia Olayo, Zoe Stein, Gloria Muñoz, José Ángel Egido, Pau Durá, Jaime Olías, Loreto Mauleón, Mariano Venancio, Ruth Díaz, Luna Fulgencio, Fran Berenguer, Ariana Martínez, Inma Isla y Alejandro Sigüenza.

Así es 'Besos al aire'

Ocho serán las historias que vertebrarán los dos episodios de 'Besos al aire' en Mediaset en los que además de optimismo no faltará tampoco el drama ni la tensión. Entre los personajes que encontraremos en esta nueva apuesta encontraremos a un joven que adopta un perro viejo y lento para hacer negocio y acaba encontrando en el animal el sentido verdadero de la amistad, descubriremos el el amor improbable entre una trabajadora de supermercado y su conflictiva vecina o veremos cómo es la difícil convivencia entre una adolescente rebelde y vegana con sus abuelos y que formará con ambos un vínculo completamente inesperado.

Todas tendrán un nexo común en el personaje de Javi, al que encarna Paco León. Este es un auxiliar de Enfermería, buenazo y fan de las películas de amor de los noventa que trabaja como intermediario entre los enfermos aislados en las UCIS y sus familias. Este no dudará en embellecer los mensajes convirtiéndose así en un Cyrano moderno, un auténtico héroe. Lo hará mientras se termina enamorando de la doctora Cabanas (Leonor Watling), una profesional estricta que parece que no está demasiado por la labor. ¿Logrará el chico conquistarla?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series