FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UNIVERSO VIDEOJUERGUIL

La saga de videojuegos "Devil May Cry" tendrá serie animada de la mano del productor de 'Castlevania'

Adi Shankar ha adquirido los derechos de la franquicia de Capcom para realizar su propia versión televisiva, avalada por el éxito de 'Castlevania' en Netflix.

Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 19 Noviembre 2018 11:16 | Última actualización: Jueves 4 Junio 2020 18:03

Adi Shankar ha conseguido sorprender con el anuncio de su nueva serie. Tras mantener a sus seguidores expectantes con un enigmático post en sus redes sociales, el productor finalmente ha desvelado que está trabajando en una adaptación de "Devil May Cry". Por lo que, a pesar de los rumores que se habían propagado, no veremos una serie de "The Legend of Zelda", al menos en el futuro cercano.

Nero en "Devil May Cry 5"

Nero en "Devil May Cry 5"

El responsable de la serie de 'Castlevania' en Netflix confirmó recientemente que estaba trabajando en la adaptación de una popular saga de videojuegos japoneses, y "Devil May Cry" cumple con ese perfil. De hecho, en una entrevista concedida a IGN, Shankar ha afirmado que ha adquirido él mismo los derechos de la franquicia para evitar que la gente de Hollywood "también la joda" en el intento de trasladarla a la pequeña (o gran) pantalla.

Además, Shankar también ha desvelado que este nuevo proyecto y 'Castlevania' coexistirán en un "multiverso", sobre el que no ha dado mayor información. Sin embargo, esa unión de los universos de Konami y Capcom tiene sentido en lo que respecta al formato, ya que ambas series compartirán el estilo animado, y el oscuro ambiente original por el que se caracterizan, pero todavía está por ver de qué manera se une a Trevor Belmont con Dante, Nero y compañía.

Trasvase frecuente

Precisamente Capcom, que se prepara para el lanzamiento de la quinta entrega de "Devil May Cry" en marzo de 2019, es una de las compañías de desarrollo de videojuegos que más se han prodigado en el ámbito de las adaptaciones. La más sonada de ellas es la saga de películas de "Resident Evil" protagonizada por Milla Jovovich, que se ha reunido con el equipo de aquella para llevar también "Monster Hunter" a las salas de cine. Por el momento, se desconoce qué plataforma emitirá la serie de 'Devil May Cry', pero después del éxito de 'Castlevania' no cabe duda de que no tardaremos en descubrirlo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series