FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MÁS AVENTURAS

'Virtual Hero' estrena la segunda parte de su primera temporada el 23 de noviembre

La serie protagonizada por El Rubius regresa a la plataforma de pago con seis nuevos episodios, que se estrenarán semanalmente.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Noviembre 2018 17:24 | Última actualización: Jueves 15 Noviembre 2018 17:44

Serie relacionada

Virtual Hero

Virtual Hero

2018 - 2020

España 2 temporadas 18 capítulos

AnimaciónCiencia ficción

7,9

Popularidad: #474 de 3.441 Ranking Virtual Hero

  • 24

  • 2

Después de adaptar los cómics homónimos a lo largo de sus seis primeros episodios, 'Virtual Hero' adentrará a sus personajes en un territorio más desconocido y original en la segunda entrega de la primera temporada. Movistar+ ha anunciado finalmente que los seis nuevos episodios llegarán a su plataforma siguiendo una estrategia diferente a la empleada previamente, ya que su estreno será semanal.

Los protagonistas de 'Virtual Hero'

Los protagonistas de 'Virtual Hero'

El primero de estos nuevos capítulos, que sería el séptimo de la temporada inicial, aterrizará en Movistar+ el 23 de noviembre, para estrenar durante los posteriores viernes el resto de emisiones. Por lo que no podremos disfrutar de una sentada de esta nueva tanda de episodios, que se distanciarán más del contenido de los cómics y llevarán a sus personajes a explorar nuevos mundos, incluido el de la vida real.

La serie cuenta como principal atractivo con la presencia de El Rubius, que, además de doblar a su personaje, firma la serie como consultor creativo. En la ficción, el popular youtuber ha sido uno de los elegidos para probar las gafas ORV, que forman parte de la estratagema de Trollmask para someter a los creadores de contenido más conocidos, especialmente al alter ego de Rubén Doblas.

Impulso social

Como ha comunicado Movistar+, 'Virtual Hero' ha sido su serie original con mayor volumen de conversación en redes sociales, y desde la creación de sus perfiles ha amasado más de 150.000 seguidores en Instagram y 50.000 en Twitter. Por lo que ha logrado generar una considerable comunidad desde su estreno, que se verá completo con la emisión de estos seis nuevos capítulos cargados de aventuras inéditas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series