FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SUPERANDO EL DUELO

'Días mejores' renueva por una segunda temporada y ficha a Carol Rovira, Marta Aledo y Sonia Almarcha

La ficción creada por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor continúa con Marta Hazas, Erick Elías, Alba Planas, Francesc Orella y Blanca Portillo.

'Días mejores' renueva por una segunda temporada y ficha a Carol Rovira, Marta Aledo y Sonia Almarcha©Amazon Prime Video
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 29 Septiembre 2022 12:37

Serie relacionada

Días mejores

Días mejores

2022 - Act

España 2 temporadas 20 capítulos

DramaComedia

8,1

Popularidad: #460 de 3.452 Ranking Días mejores

  • 29

  • 30

'Días mejores', la apuesta de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor ('Reyes de la noche') por tratar el duelo y la pérdida desde diferentes puntos de vista, continuará con una segunda temporada. Así lo ha anunciado Amazon Prime Video, que se encuentra satisfecho con el rendimiento obtenido por el proyecto producido por VIS y Zeta Studios.

Los protagonistas de 'Días mejores' continuarán ahondando en sus sentimientos en la particular consulta de la doctora Laforet (Blanca Portillo). De este modo, Sara (Marta Hazas), Pardo (Erick Elías), Graci (Alba Planas) y Luis (Francesc Orella) seguirán haciendo frente a los sentimientos que nacieron en ellos tras el fallecimiento de sus respectivas parejas y la situación en la que quedaron sus hogares.

Marta Aledo, Carol Rovira y Sonia Almarcha, fichajes de 'Días mejores'

Marta Aledo, Carol Rovira y Sonia Almarcha, fichajes de 'Días mejores'

Con motivo de esta segunda temporada, también podremos ver a nuevos personas. Así, Marta Aledo, Carol Rovira y Sonia Almarcha han fichado por el proyecto para ampliar las tramas de los protagonistas. Aledo dará vida a Emi, la hermana de Sara; Rovira se pondrá en la piel de Claudia, la profesora de los hijos de Pardo, y Almarcha será Maite, la madre del fallecido novio de Graci. Por otro lado, 'Días mejores' volverá a contar con Alejo Flah en la dirección, donde también se suman Mar Olid, Violeta Zalama y Adolfo Valor. Este último, junto a Cristóbal Garrido, encabeza el equipo de guion del que forman parte Daniel Martín Serrano, Sara Alquezar y Alba Carballal.

Así será la segunda temporada de 'Días mejores'

Los pacientes de la doctora Laforet se enfrentan a nuevos imprevistos en su vida en la segunda temporada. Mientras que Sara recibe un nuevo golpe y la visita de su hermana Emi, Pardo quiere comenzar una nueva relación sentimental, pero teme cómo puede afectarle a sus hijos ahora que ha logrado llevarse bien con ellos. Graci vive sus primeras experiencias como madre soltera, pero acompañada de su suegra, lo que le trae recuerdos dolorosos. Luis recibe una inesperada noticia que le dificulta pasar tiempo con su familia y Laforet ve amenazada su estabilidad a causa de la aparición de un antiguo paciente.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series