FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GRAN DEUDA ECONÓMICA

Diego Arrabal afirma que Kiko Matamoros debe mucho dinero y que "su vida corre peligro"

Kiko Matamoros ha querido intervenir telefónicamente en 'Viva la vida' para desmentir tal información.

Por Cristina NietoPublicado: Lunes 6 Mayo 2019 13:58 | Última actualización: Lunes 6 Mayo 2019 14:10

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

Diego Arrabal soltó una bomba en el programa 'Viva la vida'. El periodista quiso dar una información comprometida sobre una persona muy conocida en los pasillos de Mediaset. La persona a la que se refería no era otra que Kiko Matamoros. Al parecer, el pasado 16 de febrero se organizó una velada de boxeo en Marbella y él era uno de los organizadores.

Kiko Matamoros, en una situación complicada

Kiko Matamoros, en una situación complicada

Arrabal aseguró que no había pagado y que debía mucho dinero, llegando a afirmar que "la vida de Kiko Matamoros corre peligro". Ante esta acusación, Matamoros llamó

para intervenir telefónicamente. "Te voy a explicar las cosas, Diego Arrabal, ya que veo que sigues en tu línea de hacer terrorismo informativo", afirmó el tertuliano. El acusado quiso aclarar que él no fue el promotor de la velada y que no tenía ningún compromiso adquirido con nadie ni con nada.

El colaborador de 'Sálvame' quiso explicar que no estuvo presente en ese combate."Yo no he cogido ni un duro de ese evento, fui a Málaga para ver cómo iban las cosas y como no me gustó el panorama, me desentendí", afirmó el presentador. También quiso aclarar que las cifras que se habían comentado sobre lo que podría haber costado la velada eran totalmente falsas. Diego Arrabal había apuntado a que la cantidad que debería Matamoros rondaba el medio millón de euros y el ex de Makoke aseguró que en la organización del evento no se habrían gastado ni 100.000 euros.

¿Habrá demanda?

"Si hay alguna deuda contraída no es por mi parte sino por el promotor de esa velada. La próxima vez que hables algo así de mí, te aseguro que te voy a demandar. Saca la documentación donde acredites que yo le debo a alguien dinero de ese evento. Lo que va a pasar es que este señor tendrá que demostrar que lo dice es cierto", afirmó Matamoros, que piensa que el periodista tiene una guerra particular con él y ya se ha hartado de tener que tolerar noticias falsas sobre su persona.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series