FormulaTV

ACUSACIONES

Dos colaboradores de 'Viva la vida' protagonizan una desagradable discusión: "Solo te interesa dar por culo"

Diego Arrabal y Sandra Aladro se enzarzaron en una discusión a raíz de los rumores que lanzó Kiko Matamoros sobre una supuesta relación en el pasado entre el paparazzi y Gemma López.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 23 Marzo 2019 21:01 | Última actualización: Sábado 23 Marzo 2019 21:01

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #35 de 2.090

Días atrás, María Lapiedra desencadenó el enfado de los colaboradores de 'Sálvame' después de que apuntara a una relación entre Gema López y uno de sus compañeros. Una declaración supuestamente falsa que recrudeció la situación cuando Kiko Matamoros puso nombre al supuesto implicado, Diego Arrabal. Al verse señalado, el paparazzi ha hablado de ello en 'Viva la vida' después de llegar incluso a llamar a 'Sálvame' amenazando con tomar medidas legales.

Sandra Aladro y Diego Arrabal en 'Viva la vida'

Sandra Aladro y Diego Arrabal en 'Viva la vida'

Arrabal apuntó a que el asunto habría surgido de una supuesta "vendetta" por parte de Luis Pliego, director de la revista Lecturas, donde se publicó la entrevista de Lapiedra. "Esa revista no da tu nombre", señaló Sandra Aladro, antes de ser acusada por Arrabal, quien apuntó a que su agencia estaba implicada. "Me parece mentira cómo se puede seguir a un compañero, intentar fastidiarle la vida, sabiendo ahora que es mentira", le echó en cara el paparazzi.

"Me habéis puesto a mí, durante tres semanas, seguimiento. Y eso es verdad porque tengo grabados a los fotógrafos", acusó Arrabal, despertando un "mentira, mentira", por parte de Aladro. "Jamás en la vida", insistió la colaboradora, perpleja, que planteó que esos fotógrafos "serían de otra agencia" y que "no interesaba como personaje" ni a ella ni a su agencia. "A ti lo que te interesa es dar por culo", soltó Arrabal, alterado, despertando la indignación de la presentadora Emma García y del resto de sus compañeros.

"Absolutamente alucinada"

"Si me va a faltar al respeto, yo me voy. Porque está mintiendo", declaró Aladro, mientras la presentadora reprendía a Arrabal por sus palabras. "Estás jugando con mi vida", le reprochó el paparazzi, indiferente a las protestas de sus compañeros. "Diego, controla. Habla con respeto", le exigió Emma García, palabras ante las que Arrabal decidió disculparse brevemente.

"Diego, creo que alguien te ha intoxicado. Estoy absolutamente alucinada", reconoció por su parte Aladro, que le pidió al paparazzi que "diera nombres y datos" y que "tuviera cuidado con lo que decía". "Lo que estás contando, para mí es una mentira", recalcó la colaboradora, mientras Emma trataba de mediar en la tensa discusión ante un Arrabal que no dejaba de insistir en el supuesto seguimiento al que habría sido sometido.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series