FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SE CIERRA EL CERCO

'Sálvame': Matamoros señala a Diego Arrabal como el supuesto amante de Gema López y ella amenaza con denunciar

Ante la polémica que desató María Lapiedra, la colaboradora ha advertido con tomar medidas legales contra todos aquellos que han hablado mal de ella.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 21 Marzo 2019 12:11 | Última actualización: Jueves 21 Marzo 2019 12:14

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Desde que María Lapiedra afirmara que Gustavo González le había hablado de la supuesta relación que Gema López había mantenido con un compañero del trabajo, sus declaraciones han abierto un largo debate en el plató de 'Sálvame', tanto que hasta Kiko Matamoros ha dado el nombre del supuesto amante. Aunque ella ha preferido mantenerse al margen de la polémica, ha mandado un mensaje a todos los medios que se han hecho eco de la noticia amenazado con tomar medidas legales contra ellos.

Kiko Matamoros y Gema López en 'Sálvame'

Kiko Matamoros y Gema López en 'Sálvame'

En los pasillos de 'Sálvame' son muchos los nombres que se especulan sobre el amante de Gema López y Kiko Matamoros ha desvelado uno de ellos: "Me parece muy sucio lo de Gustavo. Yo ya he leído esta mañana a quién se le atribuye esta historia. A Diego Rabal se ha publicado".

"La única persona que me advierte que si doy un nombre podría ser demandado, es Diego Arrabal. Si realmente es una falacia, no entiendo ese nerviosismo", confesaba a la par Rafa Mora. A pesar de este polémico testimonio poco más se dijo ante las amenazas de posibles denuncias por parte de los dos afectados. Sin embargo, Matamoros dio un paso atrás restando importancia a la historia: "Podría ser un tipo repugnante y utilizar todo esto para hacer daño, pero mi opinión es que en absoluto se ha producido esa relación".

Podría tomar medidas legales

Después de muchas especulaciones, Gema López tomó la palabra para mandar un mensaje a todos aquellos que habían hablado de ella: "Me callo hasta que deje de callarme y tome medidas". Además, señalaba a Gustavo y María como los principales culpables de contar una mentira para conseguir dinero: "Yo me pensaría muy mucho en publicar algo que venga de cualquier de los dos", decía enfadada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series