FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DELICADO MOMENTO

Kiko Matamoros ha estado a punto de sufrir un infarto, según Kiko Hernández

El colaborador explicó en 'Sálvame' que Cristina Pujol, pareja de Matamoros, tuvo que llevarle al hospital tras sufrir un grave dolor abdominal.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 5 Abril 2019 13:35 | Última actualización: Viernes 5 Abril 2019 13:37

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Kiko Matamoros no está dispuesto a callar más, por ello no ha dudado en hablar muy claro de su relación actual con Makoke, desvelando los aspectos más oscuros entre ambos. Lo ha hecho para su compañero Kiko Hernández en una conocida publicación donde ha concedido una entrevista en la que avisa: "Se acabó la broma". Este ha contado primero que ahora está teniendo problemas con Hacienda en consecuencia a los bienes que compartían ambos: "Como ella ha saldado su deuda, han venido a por mí, ya tengo la cita con Hacienda para declarar que esos dos bienes son míos, los oculté y que se los queden".

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

De esto se habló en la entrega de 'Sálvame' emitida este jueves 4 de abril, espacio en el que se dieron más datos de todo lo que rodea a la charla. Precisamente, Kiko Hernández quiso contar que ha sido "una de mis entrevistas más duras de toda mi carrera (...) te aseguro que pensaba que iba a ser un 10% de lo que me ha dicho". El colaborador afirmó además que parte de la entrevista no ha sido publicada ya que tras serle enviada al director de la revista, este decidió no publicar algunas afirmaciones de Matamoros "porque les podía caer una buena demanda".

Hernández reflexionó con el hecho que pese a haber sido "mucho más duro con Javier Tudela", esta entrevista ha sido "un jaque mate a Makoke (...) quiere morir matando". Él cree que es todo una venganza en consecuencia a los problemas que están teniendo para vender las propiedades que ambos comparten. "Ella le está dando largas para vender dichas casas, y solo hay un motivo: pretende venderlas por mucho más dinero del que se pide en la zona (...) ¿Quién va a pagar medio millón de euros más por esa casa, cuando la de al lado está más barata?". Además, desveló que Laura Matamoros estaba interesada en adquirir una de las viviendas pero Makoke no lo permitió.

Un duro problema de salud

La tarde dio para mucho más y es que Hernández desveló un duro episodio que Matamoros ha vivido en los últimos días. El colaborador ocasional de 'Sálvame' se encontraba de cena con unos amigos y su pareja, Cristina Pujol, unas pocas horas antes de la entrevista en la revista. Este empezó a sufrir un grave dolor abdominal por el que sus amigos y su novia le tuvieron que acompañar rápidamente a un centro médico cercano. "Estuvo al borde del infarto, y tenía la tensión por las nubes", explicó Kiko.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series