FormulaTV

VUELVE A HABLAR

Diego El Cigala se excusa tras su polémico comentario machista: "No me refería a las mujeres del mundo"

El artista acusó a todas las mujeres de "querer dinero" al salir de los juzgados.

Diego El Cigala se excusa tras su polémico comentario machista: "No me refería a las mujeres del mundo"©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Viernes 18 Junio 2021 18:02

Diego el Cigala se ha pronunciado a través de un comunicado después de toda la polémica en la que se vio envuelto tras ser detenido por la denuncia de su novia, donde se le acusaba de incurrir en un presunto delito de malos tratos físicos y psicológicos. Finalmente, el Juzgado de Violencia contra la Mujer le dejó en libertad por considerar que no había riesgo de fuga. No obstante, el artista no pudo escapar de las críticas a consecuencia de sus declaraciones fuera del juzgado.

Diego El Cigala aclara sus polémicas declaraciones sobre las mujeres

Diego El Cigala aclara sus polémicas declaraciones sobre las mujeres

El Cigala no dudó en sentenciar ante los micrófonos: "Los dineros, siempre los dineros. Siempre quieren dinero las mujeres". Esto no fue bien recibido por la opinión pública y el cantante ha asegurado en un comunicado que se ha tratado de un malentendido. "Pluralicé en vez de hablar en singular; no me refería a las mujeres del mundo, sino a una sola, en concreto, con la que tengo un desencuentro económico", explica el artista, achacando sus palabras al nerviosismo.

El cantante ha explicado que, de momento, no puede dar más declaraciones, ya que se encuentra todo en manos de la Justicia. Aun así, asegura que se le ha acusado injustamente y que es inocente. "Una vez se solucione se podrá aclarar este episodio para que no le quede ninguna duda a toda la gente que escucha mi música de mi respeto, admiración y amor por las mujeres", concluye El Cigala.

Agradece el apoyo

El cantante no ha querido dejar escapar la ocasión para agradecer a todos sus fans que le hayan defendido en las últimas horas y que le llevan apoyando todos estos años. "También quiero agradecer a todas las personas que no me han juzgado y que esperan a que la justicia se pronuncie. Solo entonces, sabremos quién ha actuado de mala fe, quién lleva la razón y quién no", afirmó el artista.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series