FormulaTV

CRUZA EL CHARCO

'Dime quién soy' da el salto a Estados Unidos a través de Peacock

La adaptación de la novela de Julia Navarro llega al país norteamericano de la mano de la plataforma de NBCUniversal.

'Dime quién soy' da el salto a Estados Unidos a través de Peacock
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Martes 9 Marzo 2021 17:07

Serie relacionada

Dime quién soy

Dime quién soy

2020 - 2021

España 1 temporada 9 capítulos

HistoriaGuerraDrama

5,4

Popularidad: #1.098 de 3.442 Ranking Dime quién soy

  • 2

  • 2

'Dime quién soy' se ha estrenado en Estados Unidos en la plataforma Peacock, lanzada al mercado en verano de 2020, que ha querido vincular la llegada de la serie original Movistar+ con la celebración del Día Internacional de la Mujer. Además, la ficción de Movistar+ y Telemundo International Studios, en colaboración con DLO Producciones, puede verse ya en Latinoamérica y llegará próximamente a nuevos territorios.

Irene Escolar protagoniza 'Dime quién soy'

Irene Escolar protagoniza 'Dime quién soy'

La serie se ha estrenado como 'Dime quién soy: Mistress of War' en Peacock este 8 de marzo. Originalmente, la ficción llegó el 4 de diciembre de 2020 a Movistar+ y está ya disponible al completo bajo demanda. Cuenta con 9 episodios de 50 minutos y se convirtió en la más vista de la plataforma durante la época navideña. Está protagonizada por Irene Escolar, interpretando a Amelia Garayoa, y basada en la novela homónima de Julia Navarro.

'Dime quién soy' nos cuenta la historia de Garayoa, una mujer que, movida por sus ideales, decide dejar atrás toda su vida para luchar por su libertad. En la serie se intenta desvelar el misterio de qué fue de esta misteriosa mujer. Junto a Amelia, vivimos los acontecimientos más relevantes de la historia del siglo XX, como el alzamiento franquista o la caída del muro de Berlín.

El salto internacional de 'Dime quién soy'

Aparte de en Peacock, la serie se unirá el canal Telemundo, que también opera en Estados Unidos. 'Dime quién soy' seguirá su recorrido internacional de la mano de la compañía alemana Beta Film, que sostiene una larga relación con la plataforma de Telefónica. Por último, cabe resaltar que la serie también puede verse en Latinoamérica a través de HBO Latin America, y próximamente llegará a Noruega, Dinamarca y Finlandia.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series