FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

A LO GRANDE

Primer avance de 'La Fortuna', la primera serie de Amenábar, que llegará en otoño a Movistar+

La coproducción con AMC encara la recta final de su rodaje internacional.

Primer avance de 'La Fortuna', la primera serie de Amenábar, que llegará en otoño a Movistar+
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 25 Febrero 2021 14:45

Serie relacionada

La Fortuna

La Fortuna

2021

España 1 temporada 6 capítulos

HistoriaAcciónThriller

6,7

Popularidad: #2.214 de 3.441 Ranking La Fortuna

  • 47

  • 45

'La Fortuna' apunta a ser una de las series españolas más ambiciosas de la historia. La asociación entre Movistar+ y Alejandro Amenábar, que finalmente ha sucumbido a los encantos del medio televisivo, es uno de los proyectos más esperados de 2021 y la extensión de su rodaje da buena muestra de la escala que se pretende alcanzar. El director de "Mar adentro" empezó a grabar su primera serie en agosto y medio año después afronta la fase final de este proceso.

Clarke Peters, T'Nia Miller y Alejandro Amenábar en el rodaje de 'La Fortuna'

Clarke Peters, T'Nia Miller y Alejandro Amenábar en el rodaje de 'La Fortuna'

En una pieza compartida por Variety, podemos adentrarnos por primera vez en el rodaje de 'La Fortuna', que se ha desplegado en diferentes localizaciones de España, como el Palacio de la Moncloa, y Norteamérica. El making of se corresponde con la primera etapa de la producción y nos permite ver a Clarke Peters, T'Nia Miller, Stanley Tucci, Ana Polvorosa y Álvaro Mel en acción.

Además, se presume de amplitud de recursos al saltar entre amplios interiores y exteriores naturales. Y esto no es todo, ya que el rodaje culminará en sets navales de alto presupuesto y otros espacios dispuestos en América del Norte. El resultado de esta coproducción entre Movistar+ y AMC Studios con la colaboración de MOD Pictures, que toma como inspiración la novela gráfica "El tesoro del Cisne Negro", de Paco Roca y Guillermo Corral, podrá verse en la plataforma de Telefónica en algún momento del próximo otoño.

El mayor tesoro de la historia

A lo largo de los seis episodios de 'La Fortuna' se muestra el enfrentamiento entre el un oportunista cazatesoros y un diplomático cuando el descubrimiento de un navío español hundido desata un conflicto internacional. Al mismo tiempo que se desarrolla un complejo proceso judicial, los protagonistas de la serie también emprenden una aventura única, que no solo se verá en España y Estados Unidos. Abrazando el acuerdo que sostiene con Movistar+, la compañía alemana Beta Film se encargará de distribuir la ficción a nivel global.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series