FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Discovery Channel celebra la semana del espacio con el documental 'La historia de la NASA'

Una programación especial entre el 8 y el 14 de octubre por la Semana Mundial del Espacio que este año conmemorará los 60 años de la NASA.

Por Manuel PecinoPublicado: Jueves 4 Octubre 2018 18:35

Como cada año, y coincidiendo con la Semana Mundial del Espacio, Discovery Channel prepara una programación especial, entre el 8 y el 14 de octubre, para celebrar los avances científicos de la humanidad sobre la exploración espacial durante más de medio siglo. Además, esta edición coincide con el aniversario de los 60 años de la NASA.

Rory Kennedy durante la grabación del documental 'La historia de la NASA'.

Rory Kennedy durante la grabación del documental 'La historia de la NASA'.

El plato fuerte de Discovery Channel se lo guarda para el final y será el próximo domingo 14 de octubre cuando estrenen 'La historia de la NASA', un documental de 90 minutos dirigido y producido por Rory Kennedy, cineasta ganadora de un Emmy y sobrina del presidente John F. Kennedy, donde narra cómo el trabajo de la NASA ha cambiado la visión que tenemos de nuestro planeta, de nosotros mismos y cómo ha contribuido durante todos estos años a buscar respuesta a las preguntas que el hombre se ha hecho a lo largo de la historia.

Kennedy intenta mostrar al espectador la parte menos conocida de la NASA, la investigación y análisis de la Tierra. Y es que, tal y como cuenta el documental, gracias a sus investigaciones se ha descubierto el deshielo de capas en la Antártida, el agujero de la capa de ozono o las alteraciones que nuestro planeta que ha sufrido por el cambio climático.

Semana de estrenos

El canal estrenará además nuevas temporadas de dos series icónicas en su programación. La primera de ellas es 'Desmontando el Cosmos', que llegará con su tercera temporada a las 22:00 horas de lunes a sábado para seguir explorando el origen del universo. Justo después, a las 23:00 horas, 'Historias del Universo' estrenará su sexta temporada que analizando los agujeros negros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series